Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Nos llevamos un punto importante para sumar en la tabla de posiciones"

El entrenador de Atlético Nacional respondió las preguntas de los medios, tras igualar a un gol contra Medellín.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Nacional y Medellín empataron 1-1 en una nueva edición del clásico paisa y Alejandro Restrepo atendió a los medios, en rueda de prensa, al finalizar el compromiso.

"Partimos siempre de un pensamiento positivo, valoramos lo que se hizo, desde el primer minuto el equipo quiso ir por el juego y nos quedamos con el primer tiempo, donde Mosquera Marmolejo sale figura", indicó de entrada.

Además, el estratega agregó: "Cuando enfrentas a una defensa lenta, necesitas espacio, y eso no estuvo por momentos, había que tener paciencia y al final faltó el último toque para hacer los goles".

Los 'verdolagas' salieron como una 'tromba' en la primera parte, pero no encontraron los goles y al final terminaron con un punto que los llevó a 33 unidades en la tabla de posiciones.

"Tuvimos un momento prolongado donde hicimos bien las cosas, Medellín creció y las cosas cambiaron, nos adaptamos y nos alcanzó para hacer el empate. Al final, nos llevamos un punto para seguir sumando en la tabla", concluyó.

Publicidad

Los verdes se medirán a Cali, en las semifinales de la Copa Colombia, y visitarán a América, en la siguiente jornada de la liga colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial