Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Resalto el esfuerzo de Nacional tanto en lo atlético, como en lo futbolístico"

El técnico del equipo verde dijo que fue clave la concentración que tuvieron sus dirigidos para llevarse la victoria del Pascual Guerrero.

Alejandrorestreponacionalamerica212011Dimayor.jpg
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional. Foto: Dimayor.

Alejandro Restrepo dijo este sábado, tras la victoria 1-2 sobre América , que se va contento por el esfuerzo que hizo el equipo para revertir el marcador y llevarse los tres puntos del Pascual Guerrero.

"Quiero resaltar el gran esfuerzo que hizo el equipo tanto en lo atlético, como en lo futbolístico, porque el juego después de la expulsión sabíamos que no iba a ser fácil. Tuvimos unas oportunidades y el conocimiento de Vladimir y Jefferson nos da una victoria muy importante", aseguró Restrepo.

"Enfrentamos a un rival que juega en estructura 4-2-3-1, con jugadores de banda pero que también saben interiorizar. Al principio del juego nos costó y después creo que los muchachos lo hicieron muy bien y de ahí el resultado del juego", agregó.

América 1- Nacional 2: Jefferson Duque le dio la victoria a los verdes, que definen la serie en casa

Sobre el cambio de Andrés Andrade para la segunda parte, el timonel de los verdes afirmó que el jugador sufrió una molestia física y prefirieron no arriesgarlo y darle chance a Deinner Quiñones.

Por último, Alejandro Restrepo se refirió a la concentración que tuvieron sus dirigidos para encarar este juego, pese a las dificultades que se presentaron en la previa.

Publicidad

"Acá hay una mezcla de jugadores con experiencia, que además de ser grandes jugadores son grandes seres humanos y han sabido arropar a los más jóvenes. Se comportaron muy bien, descansamos bien y la mente estaba puesta en ganar este juego", concluyó.

Equidad 1- Cali 1: a los 'azucareros' les sacaron el triunfo del bolsillo en la agonía del partido

Nacional jugará frente a América el próximo sábado 28 de noviembre, en el Atanasio Girardot, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO