Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo, técnico de Nacional para los próximos partidos de Liga del fútbol colombiano

Este jueves, en comunicado de prensa, en la página oficial de los 'verdolagas' se hizo el anuncio, tras la salida de Juan Carlos Osorio el fin de semana pasado.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, entrenador encargado de Nacional.
NACIONAL OFICIAL

En menos de una semana, en Atlético Nacional pasó de todo y solamente se generaron malas noticias para sus hinchas, después de perder 3-0 con Millonarios en Bogotá y de caer 3-1 contra River Plate en Montevideo, en donde se consumó la eliminación de la Copa Sudamericana 2020.

Carlos Bacca, qué figura: doblete con Villarreal en la Europa League

Estos resultados adversos produjeron la salida del técnico Juan Carlos Osorio y de Pompilio Páez, quienes se fueron en medio de críticas de la prensa y de un rechazo de los seguidores 'verdolagas' por sus decisiones en el banquillo de los antioqueños.

Este jueves, Nacional informó en comunicado de prensa oficial que "Alejandro Restrepo Mazo, Director Técnico; Juan Camilo Pérez González, Asistente Técnico; y Wálter Rivera Gallego, Preparador Físico, conforman el Cuerpo Técnico que estará al frente de nuestro equipo profesional para los próximos partidos de la Liga".

"Juan Carlos Osorio es un muy mal técnico y un mal estratega"

Así las cosas, Restrepo estará al frente del equipo desde este domingo, cuando los verdes recibirán en el Atanasio Girardot al Deportivo Pasto, en la fecha 18 de la Liga. Nacional se encuentra en la séptima posición de la tabla con 26 puntos y se encuentra necesitado de un triunfo para acercarse a la clasificación, tras una seguidilla de malos resultados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO