Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo, técnico de Nacional: "Tomamos la crítica como parte de nuestro crecimiento"

El conjunto 'verdolaga' está en una situación comprometedora y este miércoles recibirá al Deportivo Cali, líder del grupo A de los cuadrangulares.

Alejandro-Restrepo.jpg
Alejandro Restrepo, entrenador de Atlético Nacional
- Foto: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional dominó claramente en la fase del 'Todos contra todos' de la liga II del fútbol colombiano, donde se clasificó primero y como cabeza de grupo. Sin embargo, ese poderío no lo ha demostrado en los cuadrangulares finales y no ha saboreado la victoria en los tres partidos que ha jugado.

Dos empates con Junior y Pereira, sumado a la derrota 3-1 frente al Deportivo Cali, tienen al equipo de Alejandro Restrepo en una situación complicada, que deberán revertir este miércoles recibiendo al cuadro 'azucarero', que es líder del grupo A con siete puntos.

Publicidad

El técnico 'verdolaga' habló este martes en rueda de prensa y reafirmó la importancia de este encuentro.

"Tenemos una gran oportunidad mañana (el miércoles) de mostrar el gran equipo que somos, los valores que hemos desarrollado durante la temporada", dijo el entrenador.

"El Cali es un rival que ha utilizado distintos tipo de planteamientos. Será un partido en el que las variantes serán importantes", declaró el entrenador sobre el próximo rival, que es candidato a quedarse con la primera plaza y jugar las finales.

Publicidad

Por último, Restrepo se defendió de las criticas por el juego mostrado durante los cuadrangulares, que dista mucho de lo hecho en la fase inicial.

"Tomamos la crítica como parte de nuestro crecimiento. Sabemos dónde nos encontramos", finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial