Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo, tras la victoria de Nacional: "El equipo va creciendo, felicito a los jugadores"

El entrenador de los 'verdolagas' habló sobre lo que fue el triunfo de sus dirigidos sobre Patriotas, este domingo.

Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional
Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional
Colprensa

Atlético Nacional le ganó 0-3 a Patriotas, sus hinchas festejaron y Alejandro Restrepo se mostró tranquilo con la victoria que dejó a su equipo como el líder del fútbol colombiano.

Justamente, el entrenador atendió a los medios de comunicación en el estadio La Independencia, al finalizar el compromiso.

"Hubo muchos aspectos para resaltar en la victoria, el equipo sigue creciendo y da señas de identidad importantes, seguimos evolucionando en la idea de juego que queremos, quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo realizado y por la adaptación al juego, al clima y al césped del estadio", expresó.

Y agregó: "Analizamos muchas situaciones para encarar cada uno de los partidos, tenemos en cuenta el rival, el escenario, pero lo más importante es la calidad que tenemos en este grupo. El que entra tiene la capacidad para jugar".

Una gran cantidad de aficionados de los antioqueños acompañaron a su equipo en Tunja y sobre esto también habló Restrepo.

Publicidad

"Agradezco a la hinchada que estuvo acá, sabemos lo importante que es Nacional en todo el país, le dedicamos este triunfo a ellos y en especial a los que estuvieron con nosotros en el estadio", concluyó.

Ahora, Nacional recibirá la visita de Deportes Quindío, en el marco de la sexta jornada del fútbol colombiano, con el ánimo por las nubes tras este importante triunfo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial