Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Valoro el juego de Atlético Nacional, está en un altísimo nivel"

El entrenador de los 'verdolagas' felicitó a sus dirigidos, tras la victoria 2-0 sobre La Equidad, este domingo.

Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional
Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional
Cortesía de Dimayor

Atlético Nacional superó 2-0 a La Equidad, en la novena jornada del fútbol colombiano, y Alejandro Restrepo, entrenador de los antioqueños, atendió a los medios tras la victoria de su equipo.

"En cancha nos dimos cuenta de que el equipo necesitaba el balón y buscamos esa superioridad que a veces mostramos. Equidad era un duro rival, hicieron cambios para mejorar, es una victoria importante por lo que es el rival", dijo de entrada.

Una de las incógnitas que quedó en el Atanasio Girardot fue el estado de salud de Dorlan Pabón, quien solamente jugó 45 minutos por molestias físicas.

"Dorlan tuvo una contusión en su rodilla, esperamos su evolución, pero estará bien pronto", explicó.

El estratega agregó: "Hay que continuar con el aprendizaje que hemos venido teniendo, seguir entrenando para que el equipo juegue cada vez mejor en los partidos".

Publicidad

Y concluyó: "Enfrentamos a un equipo que ha peleado los torneos del fútbol colombiano, con un entrenador importante, valoro el juego de mi equipo por estar en ese altísimo nivel".

Nacional marcha en la primera casilla de la tabla de posiciones, con 25 unidades, y ahora jugará contra Santa Fe, en la Copa Colombia, y frente a Junior, en la Liga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial