Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Venimos en un bajón futbolístico, no tuvimos la efectividad necesaria"

El estratega de Atlético Nacional fue reflexivo y admitió que sus dirigidos no están en el mejor nivel.

Alejandro-Restrepo.jpg
Alejandro Restrepo, entrenador de Atlético Nacional.
Dimayor.

"En el segundo tiempo no estuvimos finos en la toma de decisiones. Cali se fue arriba en el marcador y tomó la ventaja, nosotros cambiamos en muchas cosas y por eso perdimos el partido", expresó Alejandro Restrepo, al finalizar el juego en territorio caleño, que terminó 3-1 a favor de los 'azucareros'.

El entrenador de los 'verdolagas' atendió a los medios, este sábado, y añadió: "Sabíamos que ante un rival que tiene hombres importantes en el frente de ataque, debíamos controlar el juego, pero no lo pudimos hacer".

Publicidad

Además, resaltó los problemas que han mostrado sus jugadores en los últimos compromisos y no fue ajeno a la mala posición en la que están en el Grupo A, donde son últimos con dos puntos.

Publicidad

"Tenemos un plantel numerosa, con calidad, los muchachos pueden suplir las ausencias. Tuvimos un buen momento en la final de la Copa Colombia, pero en estos últimos partidos, no hemos tenido la misma capacidad y efectividad de otros momentos y eso lo estamos pagando en la tabla de posiciones", agregó.

Publicidad


Y concluyó: "Hemos perdido partidos que no debimos perder, venimos en un bajón importante, queremos pedirle perdón a nuestra hinchada porque son cosas que no deben pasar".

Nacional y Cali se volverán a ver las caras, este miércoles, en el marco de la cuarta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga colombiana, en el Atanasio Girardot.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial