Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo y la polémica expulsión: “Creemos que es una jugada natural del juego”

El técnico encargado de Nacional habló en rueda de prensa luego de la derrota 3-0 a manos de América, en cuartos de final del fútbol colombiano.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo - Foto: Dimayor
Dimayor

Nacional se despidió de la lucha por el título del fútbol colombiano en el 2020, luego de quedar eliminado tras quedar abajo en el marcador global por 4-2, con América de Cali .

René Higuita y los hinchas de Nacional explotaron en redes contra el VAR y el arbitraje

En rueda de prensa, Alejandro Restrepo, técnico encargado del cuadro ‘verdolaga’, analizó lo que fue el encuentro.

“Antes que nada resaltar el gran esfuerzo físico, pero sobre todo mental de este grupo de jugadores, de sobreponerse a situaciones extra futbolísticas antes y durante el juego. Para el futuro tenemos 13 jugadores juveniles en una plantilla de 30, que vienen haciendo el proceso de formación en el club, eso nos tiene que llenar de ilusión, orgullo, valorar el trabajo que se ha hecho en lo formativo, con esta gran cantidad de jugadores que están tomando estas experiencias los fortalecerá a futuro”, señaló.

Nacional 0- América 3: en al Atanasio fueron 90 minutos de goles, expulsiones y polémicas

Además, Restrepo se refirió a la polémica expulsión de Ewil Murillo, mencionando que “sentimos mucha impotencia porque creemos que es una jugada natural del juego, de ataque y el jugador remata y en su cabeza no tenía la intención de hacerlo, tengo que verla más detalladamente, pero considero que las personas que están al frente de tomar las decisiones son las idóneas”.

Publicidad

Por último, sobre si seguirá al frente del plantel profesional tras la eliminación, Alejandro Restrepo aseguró que: “Yo soy una persona del club, que esta es mi segunda experiencia al frente del plantel profesional, he sido llamado para aportar en este momento y considero que al lado de estos grandes jugadores pusimos el pecho, vivimos situaciones difíciles y estoy orgulloso de estará ca y aportaré desde el rol que me corresponda”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO