Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alerta en Junior: Teófilo Gutiérrez sufrió fractura en la nariz tras el codazo que le pegó Perlaza

Junior informó que Teófilo Gutiérrez sufrió una fractura en los huesos de la nariz,  además de una herida en el párpado del lado derecho.

325523_teo_junior_211119_colprensa_e.jpg
Teófilo Gutiérrez, con Junior. Foto: Colprensa

Este jueves, el conjunto barranquillero informó a través de un comunicado que su delantero sufrió algunos golpes en su rostro, luego del fuerte codazo del jugador de Nacional. 

Junior informó que Teófilo Gutiérrez sufrió una fractura en los huesos de la nariz, además de una herida en el párpado del lado derecho.

El conjunto ‘tiburón’ venció 2-0 a Nacional, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales y alcanzó el primer lugar del Grupo A, de la Liga, sin embargo, no todo es felicidad, porque además de ‘Teo’, se confirmó que Víctor Cantillo sufrió un esguince de tobillo , en el mismo encuentro. 

Pablo Cepellini: “Cetré tenía mal aliento y por eso hice el gesto, pero no fue un acto racista”

“El delantero barranquillero sufrió fracturas de los huesos propios de la nariz. Asimismo, herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico”, fue el mensaje del Junior.

De esta manera, el cuadro 'tiburón' deberá esperar los resultados de estos exámenes para saber el tiempo de recuperación de Gutiérrez.

Publicidad

Atlético Junior, con siete puntos, recibe el próximo domingo al Cúcuta Deportivo, a partir de las 5:00 p.m.  

El comunicado de Junior: 


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO