Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alex Castro ya tomó una decisión: “Quiero irme al Orlando City, el Deportivo Cali lo sabe”

Alex Castro manifestó este lunes, tras la derrota 2-1 del Deportivo Cali frente a Santa Fe, que se quiere ir al fútbol de los Estados Unidos y que ya se lo comunicó a las directivas del equipo ‘azucarero’.

328584_Deportivo Cali
Alex Castro, de izquierda a derecha, el tercero en la segunda fila. Foto: Colprensa.

El mediocampista hizo parte del once titular del equipo verde, que cayó 2-1 este lunes frente a Santa Fe, en un juego amistoso que se llevó a cabo en el estadio El Campín de Bogotá.

Alex Castro no se guardó nada y manifestó este lunes, tras la derrota 2-1 del Deportivo Cali frente a Santa Fe, que se quiere ir al fútbol de los Estados Unidos.

"Quiero irme al Orlando City, en la MLS, Cali lo sabe, el ‘profe’ Oscar Pareja me conoce y quiero viajar pronto, voy a hablar con los directivos, mi deseo es irme”, aseguró Castro.

“Mi idea es darme a conocer por fuera y espero que esto se concluya. La propuesta ya está enviada al club, desde un principio sabían que una propuesta desde afuera era deseo para irme" agregó el mediocampista, que actuó el año anterior con Tolima.

Publicidad

El Santa Fe de Harold Rivera puso primera en 2020 con un triunfo: 2-1 sobre Cali, en El Campín

Cabe recordar que en días anteriores trascendió que el Cali le hizo una oferta al jugador para renovar y que también le habría subido el sueldo para que permaneciera en el equipo.

Así, habrá que esperar cuál será la posición que adopte el equipo vallecaucano, que el próximo jueves enfrentará al su clásico rival, América, en El Campín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO