Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexander Domínguez previo a Tolima vs Nacional: “Yo estoy firme, no me voy a 'bajonear'”

El arquero ecuatoriano al servicio del cuadro ‘pijao’, habló en rueda de prensa antes del partido de vuelta de la final del fútbol colombiano 2022-I.

Alexander Domínguez
Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano - Foto: Tolima oficial

Alexander Domínguez afirmó estar “firme”, luego de la mala noche que tuvo en el estadio Atanasio Girardot, contra Nacional, en la derrota 3-1 en la final de ida de la liga del fútbol colombiano 2022-I.

Por eso, este sábado, previo al encuentro de vuelta, el arquero ecuatoriano atendió a los medios de comunicación y habló de cómo se encuentra anímicamente.

Publicidad

“Pienso que con mucha responsabilidad, seriedad, tengo la oportunidad de ser una persona que ante la adversidad uno se levanta, sabemos que si te resbalas, mañana tienes que levantarte y mejorar las cosas. Estoy tranquil, estoy bien, el profe, el grupo, todos nos apoyamos. Ya tengo 35 años y esto es lo que es para nosotros. No me va bajonear, estoy firme, bien parado, estoy pensando en que vamos a revertir la situación”, afirmó de entrada.

Acá más declaraciones de Alexander Domínguez:

*Lo que hablaron en el Deportes Tolima

Publicidad

“Ya lo hemos charlado, hemos hablado y el grupo sabe lo que nos vamos a jugar mañana, un partido inteligente, concentrados. Pienso que con el grupo que tenemos, la situación la podemos revertir, este equipo acá se hace fuerte. Confío en el profe, en todos mis compañeros, y será peleando, estamos optimistas”.

*El juego aéreo en la final de vuelta

Publicidad

“Lo trabajamos bien, sabemos que nuestros zagueros van muy bien en el juego aéreo, esperemos que mañana con la bendición de Dios nos salga todo como queremos y pienso que es un factor para lastimar a Nacional”.

*El gol de mitad de cancha de Yerson Candelo

“Esto pasa una vez al año, si mañana vuelven a intentar, no va a salir, el fútbol es asi, cuando le hacen un gol de esa manera, al siguiente partido no te lo harán asi. Hay que estar preparado y concentrados”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial