Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: “A ninguno de los dos equipos se nos pasa definir el título por penaltis”

Alexandre Guimaraes habló previo al duelo de vuelta de la final de la Liga Águila-II 2019, en la que espera poder ganar en el tiempo reglamentario. El partido entre América y Junior será este sábado, desde las 4:00 p.m.

326564_alexandreguimaraesamerica301119twdimae.jpg
Alexandre Guimaraes, técnico del América

El entrenador del América habló previo al duelo de vuelta de la final de la Liga Águila-II 2019, en la que espera poder ganar en el tiempo reglamentario. El partido entre los ‘escarlatas’ y el Junior será este sábado, desde las 4:00 p.m.

Alexandre Guimaraes tiene todo preparado para el duelo definitivo entre el América y el Junior, por el título de la Liga Águila-II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El técnico habló en rueda de prensa, este viernes, y señaló que: “Quisiéramos ganarlo en los 90 minutos, por mi cabeza no pasa la posibilidad de definir por penaltis, pero la hemos practicado. Yo creo que a ninguino de los dos equipos se nos pasa definir el partido por esa vía”.

Además, Guimaraes mencionó que espera poder contar con todo el plantel, que todos estén en óptimas condiciones para poder ser parte del encuentro.

“Yo espero poder contar con todo el plantel, hoy en la noche en la ronda médica el doctor me dirá quiénes están y quiénes no”, agregó.

Publicidad

Por otra parte, destacó la labor realizada por todo el equipo para estar peleando el título, y de lo que han hecho durante todo el semestre.

Sebastián Viera está que se juega: “Hemos visto gente del América festejando antes de tiempo”

“Yo lo que veo es que hemos llegado acá por merecimiento propio, por el convecimiento de los jugadores, la entrega. América no solo quedó de primero en el ‘todos contra todos’, también en cuadrangulares, en este periodo corto hemos ignorado cosas importantes”, finalizó.

El partido de vuelta de la final de la Liga Águila-II 2019 entre América y Junior será este sábado, desde las 4:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO