Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "Alex Castro nos dará más profundidad ofensiva, pero hay que seguir trabajando"

Así lo expresó el entrenador de Atlético Nacional sobre el nuevo refuerzo del equipo, que llegó procedente del fútbol mexicano y que ya entrenó con sus compañeros.

Alex Castro
Alex Castro, nuevo jugador de Nacional.
Twitter.

Atlético Nacional no ha tenido el mejor inicio en este 2021: aunque el equipo de Alexandre Guimaraes le ganó en su estreno a Santa Fe , después quedó eliminado de la Copa Colombia a manos de Tolima y sucumbió 1-0 contra La Equidad , en Zipaquirá.

Una 'mecha' que quiere encenderse: América busca su primera victoria frente a Junior, por la Liga

Ahora bien, el adiestrador de los 'verdolagas' atendió a los medios de comunicación este viernes y una de las razones que dio para los resultados adversos fue que "a veces queremos apurar la elaboración y eso nos hace llegar con poca gente"

Y para tratar de corregir eso, sobre todo en el siguiente compromiso frente a Pereira , los jugadores se han preparado todos estos días para dar una mejor versión en su fútbol y conseguir los tres puntos.

"Hoy acabamos de hacer una sesión táctica en la que trabajamos cómo intentar penetrar a un equipo que es muy ordenado. Esperamos que mañana podamos estar lúcidos, sin presiones, para que los jugadores puedan tomar decisiones adecuadas", agregó.

A Andrés 'Rifle' Andrade le salió una defensora a capa y espada: "Mi monitooo lindo"

Publicidad

Una de las inquietudes que salieron a flote en la rueda de prensa fue la de la reciente incorporación de Alex Castro, quien llegó del fútbol mexicano, y se espera que sea una pieza fundamental en el ataque del cuadro paisa.

"Alex Castro esta semana ya entrenó bastante, estamos segurísimos que su aporte nos va a dar mucha profundidad ofensiva. Se vienen tres partido y muy probablemente en alguno ya vaya a tener participación", sentenció.

Atlético Nacional recibirá a Pereira este sábado, en juego válido por la tercera jornada de la liga colombiana , a partir de las 6:05 de la tarde.

Agustín Palavecino moja prensa de lo lindo en Argentina: ¿cada vez más cerca de River Plate?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial