Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “América debe estar convencido y callado, que el ruido lo hagan los demás”

Alexandre Guimarães se mostró complacido luego de terminar la fase regular la competición con 35 unidades, las mismas del líder Nacional, pero segundo por diferencia de gol.

324102_alexandreguimaraesamerica291019gettyimagese.jpg
Alexandre Guimarães, entrenador de América de Cali. Foto: Colprensa.

El entrenador del elenco rojo vallecaucano compareció ante los medios de comunicación luego del partido en el que su dirigidos triunfaron 1-0 frente a Deportivo Pasto, por la fecha 20 de la Liga Águila.

Alexandre Guimarães se mostró complacido luego de terminar la fase regular de la competición con 35 unidades, las mismas del líder Nacional, pero segundo por diferencia de gol.

Así analizó el brasileño el partido: “El equipo pudo tomar una ventaja empezando el juego y ahí manejarla a lo largo de todo el parido. Nos gustó volver a ganar dejando el arco en cero. No debemos dar opciones al rival, si mantenemos esa postura creo que eso dará confianza a los jugadores".

América derrotó 1-0 al Pasto en el Pascual Guerrero y será cabeza de grupo en cuadrangulares

También le respondió a sus detractores diciendo “¿Hace cuánto tiempo América no termina la primera fase en primer lugar? Porque estamos empatados en puntos con Nacional, al principio se nos tachó de defensivos y ahora somos uno de los equipos con mayor número de victorias”.

Al final, en los últimos partidos, América tuvo a varios futbolistas con pocos minutos en cancha, sobre ello señaló “estamos dándole oportunidad a muchos jugadores. Me parece que la actitud de los jugadores ha sido extraordinaria, la de siempre buscar estar arriba”.

Publicidad

"Debemos mantenernos convencidos, callados y que el ruido lo hagan los demás", esto en referencia a las varias oportunidades en las que diferentes sectores del entorno rojo ‘pidieron la cabeza’ de Guimarães.

Sentenció la rueda de prensa diciendo que su figura “Vergara no se sentía muy bien para jugar 90 minutos”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO