Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: “América es un equipo que se siente bien de visita y no le da temor proponer”

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali, dijo este sábado, en la rueda de prensa previa a la final de este domingo, que su equipo se siente bien de visita y no le da temor proponer.

326168_alexandreguimaraesamerica301119twdimae.jpg

Los ‘escarlatas’ se medirán este domingo, a las 7:00 p.m., frente al Junior, en el estadio Metropolitano. Acá, las mejores declaraciones del entrenador brasileño y el capitán Juan Pablo Segovia.

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali, dijo este sábado, en la rueda de prensa previa a la final de este domingo, que su equipo se siente bien de visita y no le da temor proponer.

“Nosotros si algo hemos tenido es que nos ha ido muy bien en los partidos de visita, somos un equipo que se siente bien de visita, no nos da temor proponer nuestro juego. Los dos equipos somos muy parecidos, creo que va a ser una serie fuerte, dura”, aseguró Guimaraes.

 “La clave siempre pasa por el convencimiento que deben tener los futbolistas en aceptar una idea, un modelo de juego, una metodología de entrenamiento. Por supuesto tener a un grupo de buenos futbolistas, nosotros los tenemos”, agregó.

¡América, con el sueño más cerca que nunca! Se enfrentará a Junior en busca de la estrella 14

Sobre el último enfrentamiento entre ambos equipos, con victoria 1-0 para América, el brasileño dijo que “fue muy ‘sui géneris’ porque durante 65 minutos jugamos con 10 hombres y eso hizo que tuviéramos que hacer algunos ajustes, sabiendo que el rival propone otro tipo de juego”.

Publicidad

Por último, el timonel de los ‘escarlatas’ se refirió a Duván Vergara, quien está en duda para el juego de este domingo.

“Duván ha ido respondiendo bastante bien en las últimas 24 horas, viajó con el equipo y esperamos, tenemos la fe, de que pueda estar mañana en el partido”, concluyó.

“A Teófilo no podemos darle mucho espacio”

Juan Pablo Segovia, capitán argentino del América de Cali, analizó este sábado la primera final frente al Junior y las capacidades de Teófilo Gutiérrez, arma en el ataque del equipo barranquillero.

“’Teo’ es un jugador para Junior muy importante y lo ha demostrado en muchos años y tenemos que estar concentrado y no darle mucho espacio y desequilibra con su técnica y no solamente él, ellos tienen jugadores adelante que desequilibran por lo que hay que estar concentrados y ordenados en todo el partido”, aseguró Segovia.

“Para nosotros es una responsabilidad y un sueño jugar esta final creo que esta es el resultado de lo hecho en todo el año y el esfuerzo que hicimos para llegar acá fue grande. Ahora es solo jugarla y ganarla porque fue merecido estar en esta definición y nadie nos regaló nada”, agregó.

Publicidad

¿Quiénes son los hombres clave del América de Cali, finalista de la Liga Águila-II 2019?

Y agregó: “Creo que de las dos partes estamos en igualdad de condiciones, la presión no influye para ninguno de los dos, son finales y uno es el ganador. Nosotros vamos a hacer un buen juego y sabemos que América no ha tenido en mucho tiempo está posibilidad y para nosotros es único y vamos a dar todo para ganar el torneo”.

Por último, el capitán ‘escarlata’ se refirió a la presión y la responsabilidad de ganar el título con el rojo del Valle del Cauca.

“Desde que llegue a América te hacen sentir eso, desde el primer minuto que pisas el predio, en la calle, y tenemos ese objetivo desde un principio y cuando me llamaron de aquí nunca dude en venir y pienso que el esfuerzo hecho es merecido porque llegamos a este final y queremos lograr ese título”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO