Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “América está para competir en los dos torneos, queremos ser campeones”

Con presión extra se estrena América de Cali en el 2020, luego de ser campeones del fútbol colombiano en el 2019-ll, ahora afrontarán la Liga y la Copa Libertadores, con varias caras nuevas y el equipo competitivo del año pasado.

328402_alexandreguimaraesamerica110120cole.jpg
Alexandre Guimaraes en rueda de prensa con América. Foto: Colprensa.

El entrenador de los ‘escarlatas’ compareció ante los medios de comunicación antes del inicio del cuadrangular preparatorio a disputarse en Bogotá, y en el que los vallecaucanos debutarán contra Millonarios.

Con presión extra se estrena América de Cali en el 2020, luego de ser campeones del fútbol colombiano en el 2019-ll, ahora afrontarán la Liga y la Copa Libertadores, con varias caras nuevas y el equipo competitivo del año pasado.

Un objetivo claro tiene el técnico Alexandre Guimarães con sus ‘diablos rojos’ modelo 2020: “nosotros queremos pelear siempre por todo”.

De cara la Copa Libertadores señaló “en el momento que clasificamos al torneo internacional, desde ese momento empezamos a hablar con los propietarios. Y con la tradición que tenemos, debíamos hacer un esfuerzo para reforzar en algunas posiciones para tener profundidad en el plantel, se ha logrado”.

Guimaraes: “Michael Rangel sigue siendo de América, aún no hay nada concreto para que se vaya”

Un año lleno de retos tendrán los rojos, por eso el brasileño nacionalizado costarricense añadió “América está para competir en los dos torneos (Liga y Libertadores), todos queremos ser campeones, pero la competición nos dirá para qué estamos”

Publicidad

Varios fichajes de renombre llegaron a la institución y sobre ellos también se refirió diciendo “los refuerzos que solicitamos es para seguir manteniendo una idea de juego, que hace cinco meses la empezamos a hacer, no pienso hacer una modificación en algo que salió estupendamente bien”

“Está en el camerino dando ejemplo, tiene su postura de llegar primero al entrenamiento, eso es lo que representa Adrián para nosotros”, fueron las palabras de admiración sobre el rimbombante pase de Adrián Ramos al club caleño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO