Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "América ha crecido en la medida en que ha avanzado el torneo"

El técnico del cuadro ‘escarlata’ en dialogo con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ aseguró que es un alivio no tener que viajar mucho para los cuadrangulares finales. Asimismo, aclaró que los jugadores desde el inicio tuvieron en claro la idea de juego

324538_alexandre_guimaraes_061119_colp_e.jpg
Alexandre Guimaraes, técnico del América. Foto: Colprensa

El técnico del cuadro ‘escarlata’ habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, aseguró que es un alivio no tener que viajar mucho en los cuadrangulares finales. Afirmó que los jugadores, desde el inicio, tuvieron clara la idea de juego.

Alexandre Guimaraes, luego de clasificar a los cuadrangulares finales, tiene entre ceja y ceja el máximo objetivo del América de Cali: la estrella 14.

El técnico brasileño en conversación con ‘Blog Deportivo’ mencionó que desde que llegó a Cali, vio disposición de los jugadores en el cuadro ‘escarlata’.

Por otro lado, dejó en claro que a medida que pasó el torneo el equipo fue mejorando y que la idea de juego fue desarrollándose, a tal punto de haber terminado de segundo en la tabla de la Liga Águila II 2019. 

Acá los apartes más importantes de la entrevista a Alexandre Guimaraes:

El grupo de cuadrangulares

“Los que estamos en este grupo sabemos que no serán muchos viajes, el hecho de solo salir a Bogotá es muy bueno, es una salida fácil en temas de organización y la otra es la ida a Barrancabermeja y nos dio gusto saber de estar emparejados con Cali porque no tenemos que salir mucho”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Su trabajo

“Principalmente había predisposición de los futbolistas y propusimos una metodología de trabajo y de juego y los jugadores no dudaron en el mismo y a medida que ha avanzado el torneo el equipo se hizo mas fuerte a pesar de que contratamos jugadores que no tenían ritmo”.

Idea de juego

“Yo creo que la idea esta muy clara desde el puro comienzo y hemos ido ajustando y a medida que conocimos las características de los jugadores íbamos arreglando las variantes entorno a eso”.

Reclasificación

Publicidad

“Es uno de los objetivos que tenemos, vamos a luchar con Tolima y Nacional por ese puntaje y esperamos llegar a la Libertadores, sería fantástico llegar a ese torneo”.

Vaderlei Luxemburgo primero crítica a Guarín, pero lo mantiene de titular en Vasco da Gama

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO