Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães, antes de jugar contra Junior: “Mis jugadores se entregan al 110 por ciento”

Por la cuarta fecha de la Liga Águila-ll, se jugará un partidazo en el estadio Metropolitano, Junior recibe a América de Cali. Son dos equipos a los que solamente los separa un punto y que seguramente brindarán un buen espectáculo.

318180_americadecalicelebra020819cole.png
América de Cali en celebración de gol en la Liga Águila-ll. Foto: Colprensa.

El entrenador de los ‘escarlatas’ habló con GolCaracol.com de cara al partido de este domingo, contra Junior, en Barranquilla. Desde los ‘diablos rojos’ ven con respeto a los ‘tiburones’.

Por la cuarta fecha de la Liga Águila-ll, se jugará un partidazo en el estadio Metropolitano, Junior recibe a América de Cali. Son dos equipos a los que solamente los separa un punto y que seguramente brindarán un buen espectáculo, tal cual lo espera Alexandre Guimarães.

Sobre el compromiso de este domingo, a las 5:00 p.m., el director técnico señaló: “sabemos que es una salida complicada. Hemos hecho lo que creemos correspondiente en cuanto a la rotación de jugadores para poder ir a Barranquilla y hacer un buen partido para buscar un resultado positivo”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Ya refiriéndose a la actualidad de su equipo, el timonel brasileño dijo: “hemos tenido un muy buen arranque en el campeonato local, estamos ahí dentro del grupo de arriba, los que están por encima de nosotros solamente están por diferencia de gol”.

“De los siete partidos que hemos jugado en este proceso, solamente hemos perdido uno, entonces eso habla bien del trabajo que se está haciendo”, comentó ante algunos cuestionamientos de un sector de la hinchada.

Publicidad

Guimarães rescató el trabajo des sus dirigidos y por eso fue contundente al decir que: “los jugadores de mi equipo se entregan al 110% y siempre quieren hacer más, aprender y piden más; eso para mí es importante”.

Precisamente, estos fueron los jugadores convocados por el estratega para el viaje a Barranquilla:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO