Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes, cada vez más conforme con su Nacional: "El equipo mostró fortaleza mental"

El DT de los verdes afirmó, además, que en la medida en que el equipo tenga más continuidad, podrá conseguir "la soltura" que él y su cuerpo técnico pretenden.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, técnico de Atlético Nacional. Foto: Dimayor.

Alexandre Guimaraes dijo este sábado, tras el triunfo 2-0 de Nacional sobre Chicó , que su equipo tuvo un rasgo distintivo de los campeones: la fortaleza mental para no perder la paciencia y superar los obstáculos.

"El equipo mostró esa fortaleza mental. Son situaciones en que el jugador puede pensar en la fatalidad y hoy los que entraron fueron fuertes mentalmente para saber que estábamos generando y no lográbamos el gol que merecíamos", aseguró Guimaraes.

Nacional 2- Chicó 0: el talento de Jarlan Barrera y Andrés Andrade le dio el triunfo a los verdes

"Lo que necesitamos es la continuidad de los partidos para ir logrando esa soltura. Creo que esa idea nos ha servido mucho para ver una evolución de lo que queremos hacer con este grupo de jugadores, pero lo principal es que los futbolistas están totalmente comprometidos con la idea", agregó el brasileño.

Jarlan Barrera y Andrés Andrade le dieron el triunfo al equipo verde, que la vio difícil en el comienzo pues falló varias opciones claras y se encontró con el arquero Pablo Mina, que atajó de todo.

Junior mira a todos desde la cima: así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

Publicidad

Por último, el entrenador del conjunto antioqueño afirmó que sus jugadores han seguido al pie de la letra las instrucciones que él y su cuerpo técnico les han dado desde un principio.

"El equipo en todos los partidos ha hecho lo que nosotros hemos pedido y hoy no fue la excepción, independientemente del rival. Lo que nos interés es ir viendo esos avances que hemos tenido y después cada partido es una historia diferente", finalizó.

Atlético Nacional, con 10 puntos, es segundo en la liga y la próxima fecha tendrá descanso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO