Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes, conforme pese al empate: "No sufrimos el partido, fue prácticamente nuestro"

El técnico de Nacional dijo que se fue conforme con lo hecho por su equipo, aunque le quedaron dudas en la jugada de gol que le anulan a Jarlan Barrera.

Guimaraesnacional210221Dimayor.jpg
Alexandre Guimaraes, técnico de Nacional. Foto: Dimayor.

Alexandre Guimaraes dijo este domingo, tras la igualdad 2-2 de Nacional con América , que no sufrieron el partido y que es uno de los mejores que ha hecho su equipo "hasta ahora en lo ofensivo y lo defensivo".

"Creo que el partido no lo sufrimos, el partido fue prácticamente nuestro. El equipo se adaptó bien a lo que queríamos hacer, debido a la ausencia de Duque e hicimos un partido creo que de los mejores que hemos hecho hasta ahora en lo ofensivo y lo defensivo", aseguró Guimaraes.

Nacional 2- América 2: Yesus Cabrera salvó los muebles para los rojos, en el Atanasio Girardot

"El rival no tuvo opción de gol clara, como tampoco el del partido anterior, así que creo que pudimos sufrir en situaciones de balón parado, porque algunas veces no estábamos bien ubicados para controlar un rebote", agregó.

Jarlan Barrera y Cristian Arrieta, en contra, marcaron los goles para el equipo verde, mientras que Diber Cambindo y Yesus Cabrera lo hicieron para los rojos del Valle.

Además, se refirió a la jugada de gol anulada a Jarlan Barrera por una presunta mano antes de sacar el remate que venció al arquero Joel Graterol.

Publicidad

Juan Cruz Real y su queja tras el empate con Nacional: "Es hora de que utilicemos bien el VAR"

"La verdad es que a todos nos extrañó que el árbitro anule el gol de Jarlan sin ver el VAR y ya viendo la repetición, nuestro criterio es que no hay mano ahí. Pero son las decisiones que a veces el VAR te da o te quita y lo que más me interesa ver en este momento es ver el progreso del equipo", expresó.

"Creo que el fútbol es aprovechar las oportunidades y al final salimos con un empate que reafirma nuestro juego y al rival lo sigue dejando en una situación incómoda", finalizó el brasileño.

América, con 7 puntos en la tabla de posiciones, jugará la próxima fecha en condición de local frente a Envigado, en la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO