Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “Contra Alianza, América soportó como lo deben hacer los guerreros”

Tres puntos de oro fueron los que ganó América de Cali, este sábado, en el estadio Daniel Villa Zapata, dado que gracias a un solitario gol de Michael Rangel se impuso y ahora es líder provisional del Grupo B.

325662_alexandreguimaraesamerica231119gettyimagese.jpg
Alexandre Guimarães, entrenador brasileño de América de Cali. Foto: Gabriel Aponte Getty Images.

El entrenador del cuadro ‘escarlata’ valoró el trabajo de sus dirigidos, en la victoria 0-1, en Barrancabermeja, por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila ll.

Tres puntos de oro fueron los que ganó América de Cali, este sábado, en el estadio Daniel Villa Zapata, dado que gracias a un solitario gol de Michael Rangel se impuso y ahora es líder provisional del Grupo B; por eso Alexandre Guimarães admiró a sus jugadores.

Sobre el juego empezó diciendo “estamos absolutamente contentos, porque ganamos en un campo donde es muy difícil ganar. Acá solo ha ganado Nacional y nosotros. Sabíamos que debíamos sacar el resultado, para tener la opción jugar el partido contra Santa Fe con probabilidades de avanzar a la final”.

Tres puntos que ilusionan a América: victoria 0-1 contra Alianza Petrolera, que quedó eliminado

“Felicito a todo el grupo de mis futbolistas, porque una vez más demostraron su convicción en lo que se quiere hacer. Llegamos a jugar el partido con Santa Fe como el equipo que menos tiempo de recuperación ha tenido”, fueron sus apreciaciones sobre su plantilla.

Dos pilares en la defensa, Marlon Torres y el capitán Juan Pablo Segovia tienen cuatro tarjetas amarillas y en el partido frente a Alianza no fueron amonestados, ante esa situación el brasileño sentenció.

Publicidad

“Importante también es que podemos tener a los jugadores que tenían amarilla para el próximo partido, así que el equipo está mostrando mucha determinación, mi equipo soportó como deben hacer los guerreros”.

Aún sin fecha definida, América recibirá en la última fecha de los cuadrangulares a Santa Fe, en el estadio Pascual Guerrero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO