Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "Contra América será un clásico y tenemos que aprovechar cada oportunidad"

El técnico de Atlético Nacional compareció este jueves ante los medios y trató algunos temas sobre el rendimiento del equipo y lo que se viene para los 'verdolagas'.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, técnico de Atlético Nacional. Foto: Dimayor.

Atlético Nacional sigue teniendo un buen rendimiento en el torneo local, desde la llegada de Alexandre Guimaraes solo ha caído en un a ocasión y ahora mismo, es segundo en la tabla de posiciones.

Precisamente, el entrenador brasileño estuvo en rueda de prensa este jueves, y dejó clara su satisfacción con el rendimiento de sus dirigidos en los seis partidos que han disputado.

América de Cali y un ‘diablo’ más para el ataque: confirmó el regreso de Jeison Lucumí

"Hacemos trabajos específicos que nos ayudan a mejorar conceptos tácticos que queremos y más ahora que estamos entrando en ritmo alto de partidos", empezó Guimaraes.

*Sobre Jefferson Duque y Jonathan Álvez

"Estamos satisfechos con ellos, el calendario ha permitido darles ritmo a los dos. Somos de los equipos que más anotan. Pero, con el tiempo podemos tomar otras decisiones a la hora de alinear".

Publicidad

Junior perdió más que los tres puntos contra el Cali: se confirmó lesión de Miguel Borja

*Sobre las acciones a balón parado

"A nivel defensivo solo hemos recibido un gol por esa vía, pero no hemos sufrido. En la parte ofensiva, tenemos variantes, algunos partidos hemos estados mejor que en otros. Es cuestión de seguir trabajando".

*Sobre el rendimiento físico del equipo

"El equipo ha mostrado un poderío físico impresionante en los último minutos de los juegos como visitantes. Hay una satisfacción grupal sobre la mejoría física que hemos venido presentando con la suma de entrenamientos".

Juan José Narváez, 'a punta' de tiros espera abrirse un campo en la primera división de España

Publicidad

* Sobre la posición de Andrés Andrade

"Desde los números y las estadísticas, estamos muy conformes con su rendimientos. Él está contento donde lo estamos ubicando, es un jugador de equipo".

*Sobre su pasado en América y partido que viene

"Será un partido especial para mí, logramos ser campeones allá e hice buenos lazos con ellos. Han cambiado muchas cosas desde que yo me fui. Es un clásico entre los dos equipo, va a ser un juego donde tendremos que aprovechar los momentos específicos donde estemos mejor".

El cuadro 'verdolaga' enfrentará a los 'diablos rojos' este domingo, a partir de las 8 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO