Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães defendió a su ‘capo’: "Para mí, Segovia hizo un buen partido"

En el estadio Palogrande, de Manizales, se dispútpo el juego en el que los ‘diablos rojos’ cayeron contra los albos. En los goles del equipo caldense se vio comprometido al capitán Juan Pablo Segovia.

319910_juanpablosegoviaamerica310819cole.jpg
Juan Pablo Segocia en acción de juego con América. Foto: Colprensa

El entrenador de América de Cali compareció en conferencia de prensa luego de la derrota 2-1 de su equipo a manos del Once Caldas, por la novena fecha de la Liga Águila.

En el estadio Palogrande, de Manizales, se dispútpo el juego en el que los ‘diablos rojos’ cayeron contra los albos. En los goles del equipo caldense se vio comprometido al capitán Juan Pablo Segovia.

La situación con el defensor argentino trascendió de la cancha a las redes sociales, precisamente la palabra (Segovia) fue tendencia nacional en Twitter.

Certero y concreto Alexandre Guimarães afirmó que "Para mi Segovia hizo un buen partido". El defensor central, al minuto 80 fue sustituido por Pedro Franco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ya en lo futbolistico, el entrenador brasileño afirmó: “Tuvimos muchas opciones de combinaciones en el último cuarto de cancha y de remates. Por las situaciones de juego y ausencias que tuvimos hoy el equipo hizo un buen juego, pero el rival se aprovechó. Fue un partido parejo. Nosotros después de los primeros 8 minutos entendimos y nos acomodamos"

Publicidad

“Tuvimos un despiste al final. Al rival le costó encontrar comodidad respecto a lo que hicimos", fueron las apreciaciones sobre lo que se dio al final del juego con la anotación de Darío Rodríguez.

Preponderó el trabajo de sus jugadores y añadió: "tuvimos, pero no pudimos finalizar algunas jugadas. Fueron salidas y contraataques buenos".

Cabe recordar que en la siguiente fecha América jugará el clásico contra Deportivo Cali, en estadio Pascual Guerrero.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO