Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “Desde el 14 de mayo entró en vigor la suspensión de mi contrato con América”

Alexandre Guimarães, el técnico que sacó campeón a América de Cali en la Liga colombiana 2019-ll tiene su contrato suspendido con el club vallecaucano, pero eso sí, aclaró que su representante trabaja en su renovación.

337794_alexandre_guimaraes_america_290520_getty_images_e.jpg
Alexandre Guimaraes, en dirección técnica con América de Cali. Foto: Getty Images.

El entrenador brasileño, nacionalizado costarricense, habló para el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y entregó su versión de su presente en material contractual con el cuadro ‘escarlata’.

Alexandre Guimarães, el técnico que sacó campeón a América de Cali en la Liga colombiana 2019-ll tiene su contrato suspendido con el club vallecaucano en tiempos del coronavirus. Pero aclaró que su representante trabaja en su renovación.

* La situación con América

“Lo que hay en este momento es una situación en la que se está convesando con el presidente (Mauricio Romero) para saber qué es lo que podemos hacer para esta situación”.

* Presente laboral con los ‘diablos’

“Yo lo que tengo en este momento es una suspensión de contrato, que entró en vigor a partir del 14 de mayo y el 14 de junio termina mi vinculo con el club”.

Publicidad

Duván Zapata, sube como espuma: desde su llegada al Atalanta su valor en el mercado se ha multiplicado

* El futuro profesional

“Mi representante está hablando con Mauricio Romero para saber cómo vamos arreglando esta situación, de acá al termino de mi contrato”.

* Guimarães, en cuarentena

“Hemos mantenido el trabajo con los jugadores. He hecho charlas internacionales presentando a América de Cali hacia el mundo”.

* Seguir en América de Cali

Publicidad

“Yo acá puedo hacer una lista de deseos de navidad, pero en este momento hay una situación que arreglar y hasta que eso no se arregle estaré muy atento”.

* Otras ofertas

“En este momento todo está parado”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

* Fútbol colombiano

“El torneo tiene que terminarse. No veo por qué arrancar de nuevo. No lo veo así, porque inclusive tardaría más en culminar la liga”.

Publicidad

Más allá de las declaraciones de Guimaraes, en la ciudad de Cali los medios han venido hablando de manera extraoficial que el argentino Juan Cruz Real sería candidato para llegar al banquillo de los rojos del Valle del Cauca.

Cruz Real ya conoce lo que es dirigir en nuestro país, el timonel ya supo entrenar a Alianza Petrolera y a Jaguares de Córdoba.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO