Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: “En este juego con Patriotas quedó claro que vamos a tener un equipo profundo”

Alexandre Guimaraes, técnico del América, dijo en este jueves en rueda de prensa que su equipo demostró que será profundo.

317720_Alxandre Guimaraes
Alxandre Guimaraes, técnico del América. Foto: @AmericadeCali
Alxandre Guimaraes

El técnico brasileño valoró el ingreso de Matías Pisano, Duván Vergara y Cristian Álvarez, quienes le cambiaron la cara al equipo y así consiguieron el empate 1-1 con el conjunto boyacense.

América de Cali rescató este jueves un empate 1-1 con Patriotas, en el Pascual Guerrero, por la fecha 3 de la Liga Águila II-2019.

Los ‘escarlatas’ empezaron perdiendo con un golazo de media volea de Carlos Rivas finalizando el primer tiempo.

Sin embargo, Alexandre Guimaraes, técnico del conjunto ‘escarlata’, mandó a la cancha a los argentinos Cristian Álvarez y Matías Pisano, y al atacante Duván Vergara, que le cambiaron la cara al equipo.

“Nosotros tenemos que irles dando los minutos necesarios para que ellos vayan entrando al partido. Vimos que nos podían ayudar si la situación lo ameritaba. Quedó claro que vamos a tener un equipo profundo”, aseguró en rueda de prensa Guimaraes.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Publicidad

El mediocampista Pisano fue el autor del gol del empate para los locales en el minuto 86, cuando ya parecía que se quedaban con las manos vacías.

Sobre el análisis del juego frente a los boyacenses, el seleccionador brasileño dijo que su equipo fue de menos a más y consiguió el tanto, después de buscarlo durante todo el segundo tiempo.

“En el primer tiempo, nosotros pudimos atacar mucho más agresivamente y de ahí se produjeron algunas situaciones de gol. Si nos costó al comienzo generar algunas situaciones de ataque. En el segundo, el equipo pudo agredir al otro equipo, con bola y penetrándole la zona”, finalizó.

América, con siete puntos, y líder provisional jugará en la próxima jornada frente al Junior, en Barranquilla. Mientras que Patriotas será local de Rionegro, que no ha empezado bien la Liga.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO