Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: “Era vital ganar y agradezco el empuje de nuestra afición esta noche"

Alexandre Guimaraes: “Era vital ganar y agradezco el empuje de nuestra afición, me sentí representado”. El entrenador del América destacó el apoyo de la hinchada ‘escarlata’, este jueves, en la contundente victoria 3-1 sobre Alianza Petrolera.

325028_alexandreguimaraesamerica291019gettyimagese.jpg
Alexandre Guimaraes - Foto: Getty Images

El entrenador del América destacó el apoyo de la hinchada ‘escarlata’, este jueves, en la contundente victoria 3-1 sobre Alianza Petrolera, por los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019.

Alexandre Guimaraes salió más que contento luego de que sus drigidos derrotaran 3-1 a Alianza Petrolera y consiguieran tres puntos importantes en la lucha pro llegar a la final.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El estratega dijo de entrada que “acá hoy era vital ganar, estamos todos con tres puntos, eso es importante, estamos de primeros por diferencia de gol. El clásico está muy encima y hay que recuperar a los jugadores”.

Además, Guimaraes elogió el apoyo de los hinchas que asistieron al Pascual Guerrero y que fueron pieza clave para conseguir el triunfo.

“Quiere agradecer el empuje que dio nuestra afición, con ese aliento me sentí sumamente representado, estoy seguro que el domingo se llenará el Pascual para el clásico”, agregó.

Publicidad

Por último, explicó las molestias que tienen Luis Paz y Rafael Carrascal y dijo que: “Lo de Paz es una situación de mareo porque tuvo fiebre, pero el deprtamente médico va a empezar a atacar esta situación. Lo de Carrascal es una fatiga musucular, porque en el juego anterior aguantó los 90 minutos, pero estoy seguro de que los médicos harán lo posible para que estén”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO