Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “Estoy seguro que Jonatan Álvez va a dormir en paz por sus dos goles”

Luego del contundente triunfo del ‘verdolaga’ contra los ‘aurinegros’, el entrenador compareció ante los medios de comunicación.

Alexandre Guimaraes Nacional 020321 Dimayor E.JPG
Alexandre Guimaraes en dirección de Nacional. Dimayor.
Campepaez

Este martes, en el estadio Atanasio Girardot, Nacional venció 5-0 a Alianza Petrolera , en el cierre de la décima fecha de la Liga colombiana. El resultado dejó contento a Alexandre Guimarães .

Justamente, el timonel del ‘verde de la montaña’ tuvo palabras de elogio para uno de sus jugadores estrellas, en el reciente partido.

“Para nosotros Jonatan Álvez es alguien al que le hemos dado continuidad, y ante esta seguidilla de partidos lo queríamos con Duque. Los números que tenemos de Álvez son muy buenos, sus porcentajes positivos son altísimos. Él es un hombre gol, tiene su historia. Es un futbolista muy querido dentro del plantel y la organización. Hoy estoy seguro que va a dormir en paz con su esencia”, afirmó el brasileño.

Nacional le dio su buen estreno al nuevo uniforme: goleó 5-0 a Alianza, con Álvez como figura

Sobre por qué cambió al ‘jugador del partido’, en su mejor encuentro con el verde señaló: “tenemos una maratón de partidos en marzo y queremos que todos estén ahí, disponibles, por eso sustituí a Álvez. Le volvimos a dar minutos a Jefferson Duque y eso es importante”.

Analizó así la disposición de su equipo en el terreno de juego: “nosotros usualmente hemos aprovechado el ancho de la cancha. También fue importante que Alex Castro hubiera estado 90 minutos en cancha. Considero que vamos muy bien”.

Publicidad

Un interesante recambio tuvo el timonel para con su equipo en la goleada 5-0: “Baldomero Perlaza no estuvo por una sobrecarga le dimos descanso hoy. Estoy muy contento por la continuidad que se le dio a Sebastián Gómez junto a Brayan Rovira, en la mitad de la cancha. El hecho que Tomás Ángel, Juan Cabal, Geisson Perea, Alex Castro, es porque lo están haciendo bien, producto de la dedicación de ellos en los entrenamientos. Eso nos deja muy contentos, porque con la seguidilla de partidos ellos van a tener continuidad”.

Jonathan Álvez, loco con sus primeros goles con Nacional: se quitó la sal y va por más

Aclaró el tema del jugador que no viajó al partido contra Bucaramanga, presuntamente porque se quedó dormido: “el tema de Michael Chacón es una situación que él mismo reconoció su error. Nosotros ya tuvo su castigo deportivo, hablamos con él. Ahora hay que pensar en el mejor plantel, para el próximo fin de semana”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial