Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: “Hemos ganado un partido que sabíamos que teníamos que ganar”

Alexandre Guimaraes, técnico brasileño del América, se mostró este domingo satisfecho con el triunfo 1-0 en el clásico frente al Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero.

325207_alexandre_guimaraes_140719_cole.jpg
Alexandre Guimaraes. Foto: Colprensa

El cuadro ‘escarlata’ es líder del Grupo B, con seis puntos, y el próximo miércoles volverá a jugar frente al Cali, pero en condición de visitante. Estas fueron las declaraciones de Guimaraes.

Alexandre Guimaraes, técnico brasileño del América, se mostró este domingo satisfecho con el triunfo 1-0 en el clásico frente al Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero.

“Lo que más me satisface del juego de hoy es ver la madurez del equipo en saber a qué jugar, dependiendo las situaciones del juego. Volvimos a hacer un partido muy serio, muy enfocado, sin tener equivocaciones que le dieran opción al rival de querer meterse al partido. Así es como se debe jugar este tipo de partidos en estas competencias tan cortas y tan reñidas”, aseguró Guimaraes. 

“La labor defensiva del equipo, el compromiso colectivo, fue tremendo. Nosotros con un día menos de recuperación que ellos, porque jugamos el jueves, pero el equipo con orden y los espacios ocupados, marcaron la diferencia. Hemos ganado un partido que sabíamos que teníamos que ganar”, agregó. 

Sobre lo que se viene para el equipo ‘escarlata’, el brasileño dijo que para “nosotros es muy importante la reclasificación. Habíamos hablado con los jugadores que en un torneo corto, sacando los puntos en casa, es lo que te da la opción de ganar una final”

A seis días de la final de Libertadores, el recuerdo del 6-0 de Nacional a Danubio, en el 89

Publicidad

Por último, el timonel del equipo rojo del Valle dijo que ahora se concentrarán en el próximo clásico, en el estadio Palmaseca.

“El miércoles iremos allá a hacer otro partido bravísimo, porque sabemos que el grupo tiene que mostrar eso, porque no tendremos a (Luis) Paz, ni a ‘Rafa’ (Carrascal) y (Matías) Pisano está ahí pendiente”, finalizó.

América visitará el próximo miércoles, a partir de las 8:30 p.m., al Deportivo Cali, en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO