Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: “Jugar contra Cali es una motivación extra, los jugadores se brindarán al máximo”

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali, aseguró en conferencia de prensa que no hace falta motivar a sus jugadores para el clásico de este domingo frente al Cali, pues “es una motivación extra”.

320489_Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali. Foto: Colprensa.
Alexandre Guimaraes

América recibe este domingo al cuadro ‘azucarero’, en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 7:45 p.m., por la fecha 10 de la Liga Águila-II 2019.

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali, aseguró en conferencia de prensa que no hace falta motivar a sus jugadores para el clásico de este domingo frente al Cali, pues “es una motivación extra”.

“Es un partido en el que no hay que hablar mucho, todo el mundo sabe que es una motivación extra. Desde nuestra parte, ese tema casi no lo hemos ni tocado porque sabemos que los jugadores darán lo máximo el domingo”, aseguró Guimaraes.

“Creo que tenemos algunas similitudes con Cali en intenciones de juego. Ellos son un equipo que se transforma mucho durante el partido, o sea, pasa de una situación a otra muy bien y muy rápido. Si uno va a las estadísticas de ambos equipos, estamos muy parejos”, agregó.

El entrenador brasileño sabe que si su equipo consigue una victoria podrá estar en la parte alta de la tabla y, de darse algunos resultados, puede ser líder.

Vea acá: Álex Viveros, referente del Cali: “Tuve ofrecimientos de América, siempre dije que no”

Publicidad

“Sabemos que tenemos la opción de ganando el partido seguir ahí, donde queremos estar, pero también queremos darnos esta alegría. Para ganar un clásico no solo hay que jugar bien, sino que hay que poner otras cosas”, indicó.

Sobre el estado de salud de los delanteros Duván Vergara y Michael Rangel, Guimaraes aseguró que “ya están recuperados, pero no los puedo confirmar como titulares. Los dos se han entrenado bien en la semana y quieren estar en este partido”

Por último, el timonel americano dijo que espera que el estadio esté lleno y la gente los acompañe en este compromiso clave.

“Ojalá el estadio esté repleto porque sabemos bien lo que al jugador le motiva que el aficionado llene el estadio”, concluyó.

América y Deportivo Cali jugarán este domingo, a las 7:45 p.m., por la fecha 10 de la Liga Águila-II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO