Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "La discusión después del partido, fue un intercambio normal de palabras"

El técnico de Nacional habló sobre la situación que se generó al terminar el encuentro frente a Junior, además agregó que "no debería haber sanciones".

Alexandre Guimaraes Nacional 140321 Dimayor E.JPG
Alexandre Guimaraes, entrenador de Atlético Nacional. Dimayor.
Campepaez

El último domingo, Atlético Nacional consiguió una victoria clave, como local, frente a Junior 1-0. El gol de Jefferson Duque por la vía del penalti, le dio los tres puntos a los paisas que se afianzaron en el grupo de los ocho.

Teófilo Gutiérrez: “Mi cabeza se quedó con la injusticia del VAR, lamento mucho lo ocurrido”

Sin embargo, lo que resaltó en el juego, fue el roce entre jugadores de los dos bandos, que desembocó en reiteradas discusiones a lo largo de los 90 minutos.

Alexandre Guimaraes , entrenador de los 'verdolagas', habló para los medios y respondió sobre el partido frente a los 'tiburones' y palpitó los próximos encuentros del cuadro verde.

Al ser cuestionado por el enfrentamientos que se dio al final del partido frente a los barranquilleros, el DT dijo que "fue una situación que se dio por todos los incidentes dentro del partido, no debería de haber sanciones. Fue un intercambio normal de palabras".

Zinedine Zidane dice que el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid “puede darse”

Publicidad

"Cuando un juego es tan cortado por todas las situaciones que se dieron, lo más importante es la concentración y no salirse del partido, en eso estuvimos impecables", añadió sobre el partido del último domingo.

El técnico de los paisas desde ya anda pensando en el partido contra Guaraní: "voy a seguir estudiando al rival para decidir cómo vamos a parar al equipo. Igualmente, tenemos que estar fuertes mentalmente, para hacer un buen juego y poder clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores".

Guimaraes, también, palpitó lo que será el próximo partido de la liga contra Millonarios: "Sabemos que tendremos un duro partido viajando a Bogotá, afortunadamente nos ha ido bien en estos partidos llamados 'clásicos'"

Boca Juniors se quedará sin el talento de Edwin Cardona por unos días: parte de su lesión

El profesor 'Guima' habló también de los jugadores lesionados del plantel, que no pudieron estar en el juego frente a Junior y si podrían estar para el juego entre semana: "Emanuel Olivera ha venido evolucionando bien, anoche Yerson Mosquera sufrió un golpe muy fuerte, esperaremos que los dos estén contra Guaraní. Alex Castro se hará un nueva prueba PCR para conocer su estado actual y los resultados los sabremos en la tarde".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO