Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “lo bueno es que ningún jugador salió con una rodilla o tobillo hecho pedazos”

El entrenador de Nacional habló tras la derrota 1-0 con Equidad, en el estadio de Zipaquirá. El DT dio la cara ante una nueva regular actuación de su equipo.

Alexandre Guimaraes Atlético Nacional
Alexandre Guimaraes, técnico de Atlético Nacional.
@nacionaloficial

Aparte de la derrota de Nacional frente a Equidad, en la segunda fecha de la Liga del fútbol colombiano 2021; otra de las noticias que dejó dicho partido fue el estado de la cancha en Zipaquirá. De acuerdo con lo dicho por el técnico Alexandre Guimarães , de los 'verdolagas', era muy difícil desplegar su fútbol y por fortuna ninguno de sus pupilos salió lesionado.

En comparecencia ante los medios de comunicación, el técnico brasileño entregó su balance del juego. “Yo creo que si uno va sumando los tres partidos que hemos jugado, nos está faltando solo la contundencia que tuvimos en el primer compromiso. Hoy lo más sobresaliente es que ningún jugador acá salió con una rodilla hecha pedazos o un tobillo hecho pedazos, por la condición de terreno de juego. Tenemos que mirar para adelante nada más, y preparar el partido contra Pereira”.

Nacional no se pudo quitar la 'sal' en Zipaquirá: cayó 1-0 con Equidad, en otra mala actuación

A Nacional siempre le exigen resultados positivos en todas las plazas en las que se presenta y por eso el DT fue consultado por su segundo partido perdido de manera consecutiva.

Estamos en etapa de construcción con los jugadores, que son muy buenos. Estamos en el proceso. Yo de mi lado estoy tranquilo, porque sé lo que cuesta crear un equipo; también mis jugadores tuvieron una postura para saber descifrar esto, pese a la cancha”, indicó Guimarães.

Los ’verdes de la montaña’ tuvieron un mejor segundo tiempo contra los ‘aseguradores’, sobre ello añadió el estratega, “primero teníamos que reconocer el estado de la cancha, aunque parezca banal, ya para el segundo tiempo pudimos desplegar por banda nuestro fútbol, porque solo por ahí estaba buena la cancha y ahí pudimos jugar mejor”.

Publicidad

Stefan Medina está de vuelta: superó el coronavirus y ya entrena con Monterrey

Ya pensando en lo que viene, el timonel remató “en el último cuarto de cancha debemos mejorar en la definición. Ahora tenemos que esperar la llegada de Alex Castro, de esa manera miraremos las combinaciones de ataque”.

La siguiente salida para el club verde antioqueño será de local, contra Deportivo Pereira, en duelo programado para el sábado 30 de enero a las 6:05 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO