Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "Los jugadores de Nacional llegaron rabiosos al camerino, queremos clasificar"

El equipo 'verdolaga' cayó derrotado por la mínima diferencia contra La Equidad, en la ida de los cuartos de final de la Liga colombiana.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, técnico de Atlético Nacional
Dimayor

Atlético Nacional no pudo revalidar su rótulo de líder del 'todos contra todos' en la ida de los cuartos de final de la Liga colombiana y cayó derrotado por la mínima diferencia contra La Equidad , este domingo.

La Equidad se creció en su Techo y superó 1-0 a un Nacional que quedó en deuda

Al finalizar el compromiso disputado en el estadio de Techo, el entrenador Alexandre Guimaraes atendió a los medios en rueda de prensa y de entrada indicó que: "Salimos heridos, no liquidados".

Además, el estratega del cuadro 'verdolaga' fue claro a la hora de analizar la derrota y de lo que supone el corto marcador frente a un equipo que no ha derrotado en este semestre.

Caen rayos y centellas ante la actuación de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal con River Plate

"Sabíamos que el resultado de hoy no define el pase a la siguiente ronda, no era lo que vinimos a buscar, el equipo mantuvo una postura buena dentro del campo", agregó.

Publicidad

Sobre lo que será el partido de vuelta, aseveró que "en una semana los vamos a recibir a ellos, jugaremos para igualar el marcador y buscar la clasificación. Hay cosas que el equipo jugando de visitante cae en la trampa del rival-. Los jugadores estaban rabiosos en el camerino al finalizar el juego, queremos darle vuelta ahora".

Luis Fernando Muriel y Jeison Murillo, qué figuras: integran el once ideal en el fútbol de Europa

Ahora, el equipo antioqueño tendrá que viajar a Uruguay para visitar al Nacional, en la segunda jornada de la Copa Libertadores , antes de recibir al conjunto 'asegurador', en la Liga local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial