Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes, más enfocado que nunca: "Se viene la Copa y las finales, hay que mejorar"

Así lo expresó el entrenador de Atlético Nacional, tras la goleada 7-1 contra Patriotas, en el cierre del 'todos contra todos'.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, entrenador de Nacional.
AFP

Atlético Nacional vapuleó 7-1 a Patriotas , este domingo, en la última jornada del 'todos contra todos' de la Liga colombiana y sobre lo que fue este abultado resultado Alexandre Guimaraes dio sus impresiones, en rueda de prensa.

A Medellín no le salió el sol: cayó 2-0 frente a Once Caldas y quedó eliminado del fútbol colombiano

"El resultado me dejó satisfecho, pero también el juego, toda la planificación que se hizo para esto dio frutos y se vio reflejado en la cancha", expresó el entrenador.

Además, hizo énfasis en el hecho de la rotación de la nómina, 'lujo' que se pudieron dar los 'verdolagas' en esta jornada por su anticipada clasificación a los cuartos de final.

Se viene lo bueno: estos son los equipos clasificados a los playoffs del fútbol colombiano 2021-I

"Todos estamos muy optimistas para lo que viene y satisfechos hasta ahora, el plantel se ha dedicado mucho para poder estar en la primera posición, pero sabemos que hay que mejorar a partir de ahora porque todos los partidos serán finales", agregó.

Publicidad

Ahora, los paisas tendrán que afrontar el torneo internacional y las finales de la Liga colombiana y en las toldas verdes lo saben.

Harold Rivera: "Le dedicamos este triunfo al presidente Eduardo Méndez, que se recupere pronto"

"Se viene la Libertadores y el fin de semana los playoffs, quedan 40 días para estar enfocados en los objetivos que tenemos", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial