Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “Me voy satisfecho por el rendimiento de los jugadores”

El entrenador del cuadro ‘verdolaga’ compareció ante los medios de comunicación luego de la igualdad sin goles contra los nariñenses.

Alexandre Guimaraes Nacional 020221 Dimayor E.JPG
Alexandre Guimaraes en instrucción con Nacional. Dimayor.
Campepaez

Fue un empate 0-0 entre Pasto y Nacional , un duelo que tuvo una intervención polémica del VAR, pero que al final mostró a un elenco antioqueño con ganas de quedarse con los tres puntos.

Precisamente, el entrenador Alexandre Guimarães se refirió a la presentación de su equipo, este martes, en el estadio Departamental Libertad, “creo que el equipo terminó el partido muy bien. Hemos sumado un punto que es lo mínimo que debimos hacer ante las opciones que generamos a lo largo del partido”.

Pasto y Nacional empataron 0-0, en un partido marcado por nueva polémica del VAR

Habló de uno de los refuerzos del club y para cuándo estaría en cancha “a Jonathan Marulanda lo estamos esperando para que esté a tono físicamente. Él ha estado entrenando muy bien, y estoy seguro que prontamente va a tener su oportunidad y espero no la suelte”.

Ya sobre el juego añadió el timonel brasileño “yo creo que hoy hubo algunas situaciones en las que pudimos elaborar más, pero el equipo sabiendo lo difícil de este campo hizo lo que tenía que hacer, tal cual se había planificado. Yo salgo satisfecho del rendimiento de los jugadores; por lo que hicimos, por buscar la victoria, el empate fue lo mínimo”.

Nuevamente reclamos e inconformismo de nuestras futbolistas con la Dimayor

Publicidad

Remató su rueda de prensa diciendo que “si contamos las ocasiones de gol, no entiendo las inconsistencias de defensa y ataque, de un partido a otro. Nosotros hoy atacamos cuando debimos, por eso en el descuento tuvimos acciones de gol para ganar el partido. Ahora hay que recuperar a los jugadores para el partido con Chicó”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial