Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "Nacional espera no tener que salir corriendo a otro país como la otra vez"

El conjunto 'verdolaga' recibirá a Nacional, de Uruguay, en el Hernán Ramírez Villegas, de Pereira. El DT del club paisa habló con la prensa.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, entrenador de Nacional.
Conmebol.

Atlético Nacional está con las 'pilas puestas' en la Copa Libertadores . Tras quedar eliminados del torneo local, la competencia internacional es la única prioridad de los 'verdolagas.

A James Rodríguez le fascinó el carro de Arturo Vidal: "El 'batimovil' del 'king'"

Alexandre Guimaraes , técnico de los paisas, habló en la previa del juego frente a Nacional, de Uruguay, un partido que los "puede poner muy cerca de una posible clasificación".

"Veo al grupo de jugadores muy comprometido con la idea de sacar adelante este partido para después buscar la clasificación en Buenos Aires o después en Santiago. Es un grupo extremadamente parejo", indicó de arranque el entrenador brasileño.

Uno de los problemas que ha atravesado el cuadro de Medellín, es el constante cambio de 'casa' que ha sufrido en la Libertadores. Cabe recordar, que el último juego frente a Argentinos Juniors se llevó a cabo en Paraguay.

Barcelona quiere quedarse con LaLiga: visitará a Levante con el fin de ganarle

Publicidad

"La información que llegó de Conmebol es confirmando el partido en Pereira. Estamos esperando no tener que salir corriendo, como la otra vez", habló al respecto Guimaraes.

Ya sobre el juego y los problemas defensivos del cuadro verde, dijo: "nosotros hemos evaluado los goles que hemos recibido y fueron situaciones muy específicas. Hay que evitar trasladar mucho la pelota en el medio campo, poner mucha atención en los saques de banda y después en las marcaciones individuales".

Para el partido frente a los 'charrúas' del próximo miércoles a las 9:00 pm, el cuadro colombiano tendrán algunas bajas por el aspecto disciplinarios.

El colombiano Steven Mendoza y la gresca en juego en Brasil: se conocieron más detalles del hecho

"Nos estamos involucrando demasiado emocionalmente en el juego y eso el alto nivel te lo cobra muy fuerte. Tenemos que ser mucho más fríos, ecuánimes. Tenemos dos ausencias importantes, la de Olivera y la de Rovira, uno por expulsión otro por acumulación de amarillas", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial