Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: “Nos eliminamos nosotros mismos, aunque a Equidad hay que respetarlo”

El técnico de Nacional habló luego de quedar eliminado en cuartos de final del fútbol colombiano, este domingo.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, técnico de Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Alexandre Guimaraes analizó en rueda de prensa lo que fue el 2-2 de Nacional con La Equidad y posterior eliminación del campeonato en Colombia.

Alexis García: "El equipo mereció salir más tranquilo del partido, por lo menos con dos goles más"

“Cuando el juego estaba 2-1 y estamos enteros y el rival estaba acosando cansancio, nosotros debíamos mantener la calma para buscar un tercer gol y si al final no pasaba pues nos íbamos a los penales, pero nos fuimos emocionalmente del partido y luego ya fue a la brava. Ahora queda ese sin sabor tremendo, que tenemos todos, porque quedar afuera de la posibilidad de jugar semifinales habiendo hecho un muy buen torneo, pero así es el juego, ahora pensar en la fase de grupos de la Libertadores”, afirmó de entrada.

Además, afirmó que su equipo tuvo muchos errores que les costaron y los llevaron a quedar eliminados, aunque también destacó a su rival.

“Nos eliminamos nosotros mismos, aunque el rival ha hecho un torneo muy bueno, hizo su juego en los dos partidos y en el primer juego nosotros no tuvimos la productividad para poder intentar lograr un resultado diferente, hoy si lo tuvimos. Hay que guardarle respeto a La Equidad, ha hecho un torneo estupendo”, agregó.

Atlético Nacional prometió mucho y se quedó en eso: así fue su semestre tras quedar eliminado

Publicidad

Por último, Guimaraes respondió sobre las preguntas que le hicieron si esta eliminación y fracaso lo hace pensar en su futuro.

“Voy a esperar ahora estos partidos de Libertadores, esperar final de mayo, esperar qué decisión viene de acuerdo al cambio de presidencia del club y después ya sentarse a analizar entre todos que es lo que sigue”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial