Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: “Quisimos jugar con vértigo, no tuvimos precisión y Santa Fe aprovechó”

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali, dijo este viernes, tras la derrota 2-0 con Santa Fe, que su equipo perdió los papeles luego del primer gol y por eso se vio superado en el partido.

331395_Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali. Foto: Colprensa.
Alexandre Guimaraes

El equipo ‘escarlata’ cayó este viernes en El Campín y ahora se concentra en el clásico frente al Deportivo Cali, por la fecha 7, y en el partido con Gremio, en la Copa Libertadores.

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali, dijo este viernes, tras la derrota 2-0 con Santa Fe, que su equipo perdió los papeles luego del primer gol y por eso se vio superado en el partido.

“Después de la primera anotación, nosotros quisimos jugar a un vértigo donde no tuvimos precisión y ellos aprovecharon para adueñarse más del terreno de juego, y a partir de ahí, esperar alguna otra opción. Fue un tiempo para cada uno”, aseguró Guimaraes.

“No creo que la altura nos haya afectado, porque hemos jugado acá el torneo pasado y no hubo ningún problema. Fue más una situación en la que perdimos el control del balón y quisimos jugar rápido. Perdimos precisión y el equipo se partió”, agregó.

Santa Fe se quedó con el triunfo gracias a las dos anotaciones de Diego Valdés, que le permiten al conjunto capitalino estar, provisionalmente, en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 11 puntos.

Santa Fe y una noche de ‘locos’ en El Campín: venció 2-0 al América, con doblete de Valdés

Publicidad

Por último, Guimaraes señaló que de cara al futuro el equipo no debe “desesperarse si el rival consigue una anotación, eso tenemos que corregirlo. Se hace más cuesta arriba cuando perdamos las posiciones en el campo y abrimos espacios”.

América ahora se prepara para el partido frente al Deportivo Cali, en la fecha 7 de la liga colombiana 2020-I.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO