Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “Sabíamos de la importancia de ganar los puntos en El Campín”

Alexandre Guimaraes sobre América 2-1 Santa Fe. El entrenador del América se refirió a la victoria 2-1 de su equipo sobre Santa Fe, este jueves, por la fecha 7 de la Liga Águila-II 2019. Además, resaltó el trabajo de Yesus Cabrera y Carlos Sierra.

319363_alexandre_guimaraes_220819_cole.jpg
Alexandre Guimaraes - Foto: Colprensa

El entrenador del América se refirió a la victoria 2-1 de su equipo sobre Santa Fe, este jueves, por la fecha 7 de la Liga Águila-II 2019. Además, resaltó el trabajo de Yesus Cabrera y Carlos Sierra.

Alexandre Guimarães no ocultó su felicidad en rueda de prensa por el importante triunfo del América frente a Santa Fe, en el estadio El Campín.

Lea también: Santa Fe sigue hundido, en medio de sus incapacidades: cayó 2-1 con América, en El Campín

“Estamos muy contentos porque sabíamos de la importancia de poder ganar puntos acá, producto también de otros resultados que se fueron dando y que era vital para nosotros salir de acá airosos. El equipo hizo un muy buen partido y ahora miraremos hacia adelante y preparar el juego del domingo en casa”, dijo el entrenador.

Por otra parte, el técnico del elenco ‘escarlata’ destacó el ingreso de Yesus Cabrera, quien hizo el primer gol y asistió en el segundo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

“Nosotros veíamos que para jugadores de sus características el partido se prestaba mucho, porque había algunas zonas donde se sabe mover bien y lo exploto como lo sabe hacer. Para nosotros siempre es bueno tener uno de ellos de recambio porque nos puede traer lo que conseguimos hoy, estamos muy satisfechos de la labor”, agregó.

Por último, no fue ajeno al mencionar también el buen nivel del mediocampista Carlos Sierra, y mencionó que “es producto de lo mucho que sufrió la pretemporada, pero lo hablamos con él que era para bien y la continuidad de los partidos le dan las cosas del jugador que necesitamos en la cancha”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO