Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes, satisfecho con su América: “En general protagonizamos un partido bueno”

América de Cali comenzó el año igualando 1-1 con Millonarios, en el inicio del torneo de pretemporada que empezó en la capital del país, este domingo.

328471_alexandreguimaraes_120120cole.jpg
Alexandre Guimaraes , entrenador del América de Cali - Colprensa

El técnico del cuadro vallecaucano terminó valorando el encuentro que disputaron sus dirigidos, quienes esperan revalidar el título conseguido en el 2019.

América de Cali comenzó el año igualando 1-1 con Millonarios, en el inicio del torneo de pretemporada que empezó en la capital del país, este domingo.

Tras el encuentro, el entrenador escarlata Alexandre Guimaraes se mostró satisfecho con el juego que realizaron sus dirigidos, quienes esperan volver a alzar un título en este 2020.

La Selección Colombia Sub-23 no pudo contra Bolivia: estas fueron las mejores acciones del encuentro

El estratega valoró lo hecho por Adrián Ramos, quien era una de las nuevas caras en el cuadro vallecaucano, tras haber regresado al fútbol de nuestro país luego de una década en el balompié europeo.

“En general protagonizamos un partido bueno. Fue un juego agradable para nosotros y para el aficionado. Respecto a Adrián fue un partido adecuado para él, a su nivel. Él entendió que tenía que descargar e ir y buscar asociarse", señaló.

Publicidad

Guimaraes también se refirió a otro de los jugadores que llegaron para este año, Felipe Jaramillo quien justamente vistió en el 2019 la camiseta de Millonarios.

Real Madrid vuelve a ganarle una final al Atlético: victoria 4-1 en penaltis en la Supercopa de España

“A Jaramillo lo queríamos ver hoy (domingo) porque tenemos que analizar quién será la pareja de centrales para el inicio de la Liga. Entró bien, como si hubiera estado siempre", sostuvo.

Finalmente, volvió a tocar el tema de Michael Rangel, quien no viajó para disputar este certamen y podría abandonar al América.

“Hasta la otra semana no podría decir cuál es la situación final con Rangel, él está con nosotros, pero también sabe que hay ofertas por él, así que habrá que esperar", concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO