Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes se defendió: "También hemos tenido situaciones donde el VAR nos ha afectado"

El técnico de Atlético Nacional habló del tema arbitral de los últimos partidos y dio su balance de la derrota contra el Tolima.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, técnico de Atlético Nacional
Dimayor

Atlético Nacional obtuvo una derrota en su visita a Ibagué, cayó 1-2 frente al Tolima y los 'verdolagas' no dejaron una buena impresión en el Manuel Murillo Toro. Alexandre Guimaraes , técnico de los paisas, habló ante los medios después del partido.

Tolima se la tiene velada más y más a Nacional: lo venció 2-1, con Jaminton Campaz como figura

El entrenador brasileño, a pesar de la derrota, se vio tranquilo: "El partido sirvió para darle descanso a jugadores que venían jugando regularmente, y darle oportunidades a otros que no suelen ser titulares".

"Creo que en el primer tiempo hicimos un muy buen partido, en donde a pesar de la cantidad de jugadores que el rival ponía por detrás del balón nosotros pudimos encontrar las vías por dentro y por fuera", empezó el adiestrador de los verdes.

Rafael Santos Borré y la decisión radical que tomó Gremio, de Brasil: ni precontrato, ni nada

"Lo que marcó la diferencia infelizmente fue una situacion de balón parado que es parte del juego. Inclusive fuimos mas audaces en el sentido de preocupar más al rival con la entrada de Jarlan", explicó Guimaraes.

Publicidad

Como las polémicas con respecto al arbitraje en los últimos juegos de Nacional, el técnico habló sobre la situación y se defendió: "A través del torneo, hemos tenido situaciones donde el VAR ha favorecido al rival y eso puede seguir sucediendo. Para mí es una situación incontrolable, nosotros tenemos que acatar. Si mañana hay alguna decisión sobre la suspensión de Alex Castro, la aceptaremos".

En Gremio están impacientes: le pusieron fecha límite a Rafael Santos Borré para que se decida

Los 'verdolagas' esperarán revertir la situación en el próximo partido que será frente a Envigado, el sábado que viene, en el estadio Atanasio Girardot.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO