Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes se ilusiona con Tomás Ángel: "Trae ese fuego interno para incendiar el plantel"

El entrenador de Atlético Nacional declaró que está feliz con lo mostrado por el joven delantero de 17 años, quien fue promovido al equipo profesional.

Tomas Angel Nacional
Tomás Ángel en entrenamiento con Nacional. Instagram.
Camilo Perdomo Paez

Arranca una nueva etapa en Atlético Nacional con Alexandre Guimaraes como entrenador, y con ella, se avecinan varias novedades en la plantilla del equipo frente a la próxima temporada, en la que la liga y la Copa Libertadores aparecen como los principales objetivos.

El adiós de Fabián Sambueza: “Agradezco a los verdaderos hinchas que estuvieron en las malas"

Una de las caras nuevas que más expectativa genera dentro de la hinchada 'verdolaga' es la de Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel y quien fue promovido desde las divisiones inferiores del club al elenco principal para este 2021.

“Tomás trae ese fuego interno para incendiar el plantel, durante este tiempo ha venido demostrando eso. Así como (Jesús) Zabala que no lo conocíamos y se ha ido ganando un espacio. Los jóvenes de la defensa como (Yerson) Mosquera, (Jímer) Fory, del chico (Agustín) Cano que se integró tarde debido a una lesión que tenía, pero en estos entrenamientos ha mostrado su calidad y son sorpresas muy agradables", dijo el profesor Guimaraes en diálogo con el canal oficial de Atlético Nacional.

Con 17 años, el prometedor delantero será la carta en ataque de Nacional junto a Jefferson Duque y al uruguayo Jonatan Álvez, quien llegará en los próximos días a Medellín para sumarse a los trabajos bajo la dirección técnica del entrenador brasileño.

¡Sorpresa en España! Celta de Vigo fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división

Publicidad

“Jonatan Álvez llega a Nacional porque tiene las condiciones que necesitamos para un delantero. Primero hablamos con la dirigencia de que necesitábamos un complemento para Duque y ese complemento, bien sea que jueguen juntos o que hagan rotación. Álvez era el jugador con esas características. Tenemos pisando muy cerquita a Tomás y eso es algo que nos deja tranquilos, porque lo que buscamos es tener dos jugadores por puesto bien competitivos”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO