Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "Tenemos que concentrarnos los 90 minutos del partido, no solo por momentos"

El entrenador 'verdolaga' lo afirmó en la conferencia de prensa, después de la derrota de su equipo 2-3 frente al Bucaramanga.

Guimaraesnacional210221Dimayor.jpg
Alexandre Guimaraes, técnico de Nacional. Foto: Dimayor.

Este miércoles, Atlético Nacional perdió 3-2 frente a Bucaramanga y acumuló su segundo partido consecutivo sin conseguir la victoria. Los 'verdolagas' se vieron sin claridad durante gran parte del encuentro.

Alexandre Guimaraes , entrenador de los paisas, habló en conferencia de prensa y aunque lució tranquilo, dejó algunas reflexiones sobre el rendimiento de su equipo.

Luis Fernando Suárez llegó con la 'varita mágica': victoria del Bucaramanga 3-2 frente a Nacional

"Me preocupa que no hemos aprendido que los rivales siempre salen con todo. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, no solo por momentos", dijo el técnico brasileño.

Sobre el nivel del equipo, 'Guima' dijo: "El equipo después del 0-1, se relajó un poco y no reaccionó después del empate. El rival aprovechó la oportunidad que tuvo para irse arriba en el primer tiempo". En la segunda etapa hicimos ajustes para ir por todo y ellos aguantaron y contragolpearon. Nosotros mostramos otra cara, fuimos por el partido".

Juan Cruz Real: “El punto no nos sirve, porque siempre tenemos que sumar de a tres”

Publicidad

"En el primer tiempo, nos hicieron daño dos pelotas puntuales. Pero, no me he planteado hacer cambios en el esquema, porque los jugadores lo están haciendo bien. Tenemos que mejorar las cosas que hemos venido ensayando", añadió el adiestrador del verde paisa.

Además, fue cuestionado por el rendimiento de Jonathan Álvez y su funcionamiento con el equipo: "Ha seguido jugando porque estamos esperando que Jefferson (Duque) se recupere completamente. Queremos que el plantel esté en perfectas condiciones para afrontar los partidos de Copa Libertadores".

Millonarios y su diagnóstico sobre el caso médico de Andrés Felipe Román

"Debemos levantarnos para el partido del próximo martes, en nuestra casa y retomar el camino de la victoria", concluyó Alexandre Guimaraes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO