Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães, todo listo para regresar al América de Cali: atentos a los últimos detalles

Cuándo llegaría, por cuántos años firmaría, en cuál partido debutaría, se revelan varias noticias al respecto.

Alexandre Guimaraes, posible nuevo entrenador de América de Cali
Alexandre Guimaraes, posible nuevo entrenador de América de Cali
Cortesía de Dimayor

Días bastante agitados en América de Cali. El presente del equipo no es el mejor, están afuera de los ocho en la Liga I-2022 del fútbol colombiano, quedaron eliminados en Copa Sudamericana y días atrás anunciaron la salida de Juan Carlos Osorio, como director técnico.

Razón por la que, desde ya, empezaron la tarea de buscar el nuevo entrenador. Varios fueron los nombres que sonaron, en las últimas horas, pero solo uno será el elegido y, al parecer, ya habrían escogido. Todos los caminos conducen a una vuelta de Alexandre Guimarães.

Publicidad

El periodista de 'TyC Sports', César Luis Merlo, publicó en un su cuenta oficial de Twitter que "hay una acuerdo de palabra para que firme hasta junio de 2023 y tenga su segundo ciclo en el club; se lo espera en Colombia la próxima semana", dijo en su trino.

Pero no ha sido el único que se pronunció al respecto. "Guimaraes y los dirigentes americanos terminaron de ponerse de acuerdo en los últimos detalles del contrato para asumir en el banquillo rojo, tras varios días de conversaciones", informó 'El País', de Cali.

"Se tiene previsto que el experimentado entrenador debute con América de Cali en el partido de la fecha 15 de la Liga ante Atlético Nacional, coincidencialmente, la última escuadra que dirigió Guimaraes en Colombia", añadió el mismo medio en su publicación.

Recordemos que Alexandre Guimarães ya sabe lo que es dirigir en América de Cali. Y es que tuvo su primera experiencia en el cuadro 'escarlata', entre las temporadas 2019 y 2020, coronándose campeón de la Liga II-2019 del fútbol colombiano y dejando una gran huella.

Publicidad

¿Cuándo juega América de Cali en la Liga Betplay?


Este domingo 3 de abril, a las 5:30 de la tarde, los 'escarlatas' recibirán a Millonarios, en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 15 de la Liga I-2022 del fútbol colombiano.

¿Qué posición ocupa América de Cali en la Liga Betplay?


Luego de 13 jornadas disputadas, el conjunto americano se ubica en la posición número 14, con 15 puntos y una diferencia de gol de -2.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial