Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes va por todo con Nacional: "Hay que buscar el título de cualquier competencia"

El entrenador brasileño ofreció una rueda de prensa en la que dio detalles sobre la pretemporada del 'verdolaga'.

Alexandre Guimaraes Atlético Nacional
Alexandre Guimaraes, técnico de Atlético Nacional.
@nacionaloficial

Desde hace varias semanas que Atlético Nacional adelanta su pretemporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Alexandre Guimaraes .

Más 'leones' para la manada: Independiente Santa Fe anunció la llegada de seis refuerzos

En rueda de prensa, el estratega 'verdolaga' detalló sus impresiones sobre lo que destaca del grupo de jugadores que ha tenido a su disposición, como por ejemplo de los que hacen parte de la cantera de la institución.

"Aparte de constatar lo que ya conocíamos de unos jugadores, sí nos han sorprendido. Por ejemplo Tomás Angel, Jesús Vásquez y Cano. Aparte del trabajo diario, lo de Fory, Cabal y Mosquera. Son jugadores muy jóvenes pero que ya tienen incorporado una esencia táctica importante", declaró Guimaraes

De igual forma confirmó que está en la búsqueda de un refuerzo más, anunció que Patricio Cucchi no será tenido en cuenta y destacó la labor hecha en conjunto con la dirección deportiva de Nacional para definir las caras nuevas para esta temporada.

Más de la rueda de prensa de Alexandre Guimaraes:

Publicidad

Comenzó la era de Fredy Guarín en Millonarios: ya tuvo su primer entrenamiento, este jueves

Refuerzos: "Todavía nos falta un refuerzo más pero estamos muy complacidos con las llegadas de (Jonatan) Álvez y de (Michael) Chacón. Nos va a ayudar a tener dos jugadores por posición extremadamente competitivos. Ya veremos con los exámenes médicos qué tan pronto podrán unirse al grupo".

Sobre Michael Chacón: "Es un futbolista al que le hemos hecho seguimiento por mucho tiempo. Puede jugar de volante 5 o volante mixto, es muy versátil porque tiene intensidad defensiva y al mismo tiempo un buen despliegue hacia al frente".

Aspiraciones: "Nosotros tenemos claro que hay que salir a buscar el título de cualquier competición. Estamos en la tercera fase de la pretemporada y la vamos a terminar mañana. Ya el domingo arrancaremos la preparación de una semana normal de campeonato. Estamos esperando los reportes médicos para tomar las decisiones para ver quiénes pueden comenzar contra Tolima y quienes deben esperar a jugar contra Santa Fe".

Acerca de Geisson Perea: "La semana entrante estará con nosotros en el campo. Ha trabajado fuertemente, incluso esta semana vino a hacer doble jornada de terapia junto a los doctores, para que una vez superada esta etapa, ya entre al campo con los profesores. Vamos bien por ahí".

Eliser Quiñónes, de Bogotá a Rionegro: nuevo jugador de Águilas Doradas

Publicidad

Patricio Cucchi no será tenido en cuenta: "Patricio está acá trabajando con otros jugadores que llegaron de préstamo. Por ahora, la dirección deportiva está haciendo contactos para ubicarlo en otro equipo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO