Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: “Vuelvo a un lugar que conozco a la perfección y la sensación en muy buena”

El nuevo entrenador del América ya planifica el partido frente a Atlético Nacional en su regreso a la institución ‘escarlata’.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, técnico de Atlético Nacional
Dimayor

Alexandre Guimarães ya prepara el debut en su regreso al América de Cali como entrenador donde reemplazará a Juan Carlos Osorio en la institución ‘escarlata’.

“Mi cuerpo técnico en el primer entrenamiento vio una gran entrega por parte de los jugadores en el primer entrenamiento”, expresó de entrada el técnico.

Publicidad

Su reencuentro al equipo vallecaucano será especial, ya que es un equipo en el qye fue campeón en el segundo semestre del 2019 y quiere conseguir nuevos éxitos en su segunda etapa.

“La sensación es muy buena, vuelvo a un lugar que conozco a la perfección la ciudad, jugadores, hinchada”, comentó Guimarães

Aún no está confirmado que vaya a estar en el banquillo en su primer partido, pero confirmó que ya tiene todo planificado. “No sé todavía si voy a poder estar en el partido frente a Nacional, pero ya tenemos todo planificado con el plantel”, finalizó el entrenador.

¿Cómo va América de Cali en la Liga BetPlay?
América de Cali ocupa la la posición número doce con 18 puntos, está a tres unidades del octavo lugar y visitará a Atlético Nacional el próximo 10 de abril a las 5:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial