Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães y un posible retorno: “Luis Paz se ha entrenado bien esta semana”

En la conferencia a los medios de comunicación, Alexandre Guimarães anunció que Luis Paz se ha venido entrenando a la par de sus compañeros. Cabe resaltar que el volante de primera línea fue uno de los jugadores destacados en el inicio de la Liga.

321719_guimaraes_260919_getty_e_.jpg
Alexandre Guimaraes, técnico de América de Cali. Foto: Getty Images

El entrenador de América de Cali habló en rueda de prensa previo al juego de la fecha 13, frente a La Equidad, en Bogotá, este domingo a las 5:00 p.m.

En la conferencia ante los medios de comunicación, Alexandre Guimarães, técnico de América, anunció que Luis Paz se ha venido entrenando a la par de sus compañeros. Cabe resaltar que el volante de primera línea fue uno de los jugadores destacados en el inicio de la Liga Águila ll.

“Nosotros hemos estado llevando de a poco a Luis Paz, estamos esperando el momento ideal para que vuelva a entrar a la cancha. Es un jugador muy importante, es un líder y contagia alegría que necesita el equipo. Ya veremos si vuelve el domingo”, fueron las apreciaciones del técnico sobre su dirigido.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Algo más de un mes estuvo alejado de las canchas el mediocampista bogotano, quien sufrió un problema en la pelvis, producto de un anterior dolor muscular.

Se refirió también del presente de su equipo “nosotros estamos en la parte alta de la tabla, hemos trabajado situaciones que a veces son muy visibles durante los partidos. La transformación que el equipo ha tenido después de la lesión de Paz ha sido buena, el equipo ha encontrado respuestas colectivas para salir adelante”.

Publicidad

De cara al juego que viene este fin de semana señaló, “Equidad sigue en la lucha por los ocho, la victoria frente a Tolima les dio ‘alas’ para entrar a fases finales”.

Reveló también lo que pretende demostrar en el estadio de Techo: “por la situación en la tabla y por el nombre que tiene América, muchos rivales esperan este tipo de duelos. Va a ser un encuentro donde tenemos que jugar bien y seguir manteniendo la racha que hemos tenido cuando jugamos afuera”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO