Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis García: "El equipo mereció salir más tranquilo del partido, por lo menos con dos goles más"

El entrenador de La Equidad hizo el balance del 2-2 contra Nacional y el 'batacazo' que dio su equipo al sacar a uno de los favoritos de la Liga.

Alexis García
Alexis García técnico de Equidad durante el partido por los cuartos de final vuelta de la Liga colombiana - Foto: Dimayor
Luis Benavides

La Equidad consiguió dar la sorpresa en el fútbol colombiano, luego de quedarse con el cupo a las semifinales de la Liga tras vencer 3-2 a Atlético Nacional en el global. Finalizado el encuentro, Alexis García habló en rueda de prensa.

Equidad atendió a Nacional: le empató 2-2 y lo despachó de la Liga del fútbol colombiano

El entrenador se mostró emocionado con lo conseguido por sus dirigidos. Así dijo que "nos hicieron dos goles porque es un equipo que llega mucho y a veces es muy difícil de controlar. Pero en general creo que el equipo tuvo una performance espectacular, terminó mereciendo salir del partido más tranquilo, por lo menos con dos goles más".

De igual forma, destacó la labor de Cristian Bonilla, quien fue clave para seguir avanzando en la carrera por el título, "Nacional es uno de los equipos que tiene mayor arsenal en ataque, ataca con siete hombres, pero afortunadamente tenemos un arquero con nivel de Selección, y eso nos ayudó en los momentos de angustia."

Por último, se deshizo en elogios para sus jugadores. "Estos muchachos son muy guerreros, vienen viajando y jugando muy seguido. Espero recuperarlos bien, ya el jueves volvemos a jugar y tenemos que tenerlos en forma", finalizó García.

Atlético Nacional prometió mucho y se quedó en eso: así fue su semestre tras quedar eliminado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial