Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis García: "Sufrimos sin necesidad contra Nacional, pudimos hacer dos o tres goles más"

El entrenador de La Equidad habló con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre lo que fue la eliminación al equipo 'verdolaga'.

314150_alexisgarcia080619cole.jpg
Alexis García, entrenador de Deportivo Pasto. Foto: Colprensa.

Este domingo La Equidad se quedó con el cupo de una nueva semifinal en la Liga colombiana , tras vencer 3-2 a Atlético Nacional , uno de los equipos que se perfilaban como favoritos a quedarse con el titulo.

Eduardo Méndez: "Nos informaron que no habrá problema para jugar contra River Plate en Armenia"

Tras el batacazo conseguido, Alexis García, entrenador del conjunto 'asegurador' habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' sobre lo que fue la eliminación al equipo 'verdolaga'.

"Tuvimos que haber hecho por lo menos dos o tres goles más. Resolvimos muy mal y salimos sufriendo sin necesidad", indicó el estratega chocoano.

Y agregó, "El carácter no es solo para recuperar la pelota, sino para también manejar la pelota. Mi idea era que la pelota la manejaran los centrales. Tuvimos muchas distracciones ayer, pero luego cogimos el ritmo de juego".

Asimismo, habló de la jugada clave en la que Cristian Bonilla atajó el penal de Andrés Andrade. "Fue un golpe anímico, una invitación a creer, que es lo que más le trabajamos a los jugadores. Una invitación a convencerse que era Nacional , pero el Nacional de este año, ellos podían ser mejor y estos muchachos se la creyeron".

Publicidad

Andriy Shevchenko y sus desgarradores testimonios: "Todos mis amigos están muertos"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial