Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis García: “Estamos muy contentos, este equipo ha superado momentos difíciles”

Alexis García habló en rueda de prensa luego de la victoria de Pasto 3-0 sobre el América, por los cuadrangulares finales Liga Águila-I

313644_alexis_garcia_070519_e.jpg
Alexis García - Foto: TW: @DeporPasto

El técnico del Deportivo Pasto analizó la contundente victoria por 3 a 0 frente al América, este sábado, en el Pascual Guerrero, y que los deja con chances de seguir luchando por llegar a la final.

Alexis García habló en rueda de prensa y expresó la felicidad que tienen sus dirigidos luego de conseguir un importante triunfo de visitante sobre el América.

Lea también: Pasto no se da por vencido: goleó 3-0 al América y sigue en la pelea por llegar a la final de la Liga

“Estamos muy contentos, creo que este equipo ha demostrado obediencia táctica, y que a excepción del partido anterior, este equipo juega y le plantó cara a un rival difícil como el América”, agregó.

Por otra parte, sobre las dificultades que ha tenido a lo largo del campeonato, García enfatizó que han superado las adversidades.

“Este equipo tiene una misión desde que llegamos, ha superado momentos difíciles, este equipo es de desafíos, no hay cancha apta en la ciudad, los viajes son duros, y yo creo que esto hace que se vuelva un equipo digno de mirar y admirar con la reacción de estos muchachos”, aseveró.

Publicidad

Vea también: El cupo del grupo A para la final será de Millonarios o Pasto: tabla de los cuadrangulares de la Liga

Además, se refirió al trámite del partido, que se vio distinto desde las expulsiones de los dos jugadores del América.

“El partido fue muy parejo y disputado en el primer tiempo, pero nosotros apretamos al rival, intentando desconectar a Sierra y Aristeguieta, tapando las bandas y después fuimos a buscar el resultado, el partido lo define el primer gol por el momento que llega y lo desnaturaliza las expulsiones, ya después no había mucho juego, al América la ansiedad lo traicionó”, dijo Alexis García.

Por último, no fue ajeno y destacó el partido del argentino Mariano Vásquez, y mencionó que “es un estupendo jugador, que nosotros le vimos todo el potencial que tiene, lo hemos utilizado en la posición donde mejor se siente, es muy importante para nosotros, y se complementa muy bien”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO