Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis García habló sobre su rival en Liga: "Es candidato a todo, porque es el más pudiente"

Este lunes, se conocieron las llaves de cuartos de final de la Liga Colombiana, en la cual los 'aseguradores' deberán enfrentar a Atlético Nacional.

331980_Alexis García
Alexis García, técnico de La Equidad. Foto: Colprensa.

Este lunes se sortearon las llaves de la fase final de la Liga Colombiana que dejó llamativos enfrentamientos, entre ellos el duelo de verdes entre Atlético Nacional y La Equidad .

Alexandre Guimaraes: "Si quieremos llegar a la final, hay que salir a ganarle a todos"

Tras conocerse los rivales, Alexis García, entrenador del equipo 'asegurador' habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', sobre lo que será este enfrentamiento entre paisas y bogotanos.

"Nacional tiene muy buenos jugadores, es candidato a todo, porque es el más pudiente, el que más capacidades tiene para hacer sus retoques y para hacer su nómina. Es un equipo que respetamos mucho" expresó el estratega chocoano.

También habló sobre el enfrentamiento que tuvieron en el todos contra todos: "Ya jugamos con ellos, no es cierto que jugamos en una cancha donde no se podía jugar fútbol. Se podía jugar y le sacamos ventaja, porque los dos jugamos en la misma cancha. Tuvimos para haber ganado con mucha más claridad".

‘Chicho’ Arango: “América tiene jugadores importantes, pero Millonarios saldrá a proponer siempre”

Publicidad

Por otro lado, Alexis García despejó algunas dudas que hay sobre el complicado duelo que tendrán frente a Gremio , en territorio brasileño. "Lo más seguro es que haya viaje, es algo rarísimo porque los brasileños tienen una situación especial hoy en día por esto de la pandemia, pero creo que ya estamos muy cerca, tenemos un viaje programado para mañana a la una. Hoy hacemos otra vez PCR en la noche para que coincida con todos esos tiempos que pide Conmebol . Nos estamos preparando para viajar mañana y afrontar el partido el jueves".

En su última intervención se refirió a su nómina para luchar por la Liga Colombiana y la Copa Sudamericana , "Hay que gestionarla muy bien, porque la verdad no tenemos una nómina muy grande, tenemos 28 jugadores de los cuales hay 7 lesionados y 6 'pelados', entonces nos hemos mantenido con 14-16 jugadores, no es una nómina grande, pero gestionando bien podemos sacarle buen provecho".

Los próximos duelos de La Equidad serán el jueves frente a Gremio de Porto Alegre, en la primera fecha de los grupos del certamen internacional, y el fin de semana de local frente Atlético Nacional, en la ida de cuartos de final de la Liga de Colombia.

Así quedaron los emparejamientos de los cuartos de final del fútbol colombiano 2021-I

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial